El mercadito regresa al este de la capital

31

Luego de más de un año, El Mercadito regresa al este de la capital y lo hace con una modalidad diferente a la tradicional en cuanto a días y horario. Es la primera vez que se realiza durante tres días, incluyendo dos días entre semana y hasta las 9 p.m.

Así, se efectuará en el Centro Comercial Ciudad del Este, el jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de diciembre 2019, con un horario entre semana de 12 m.d. a 9 p.m. y el sábado de 11 a.m. a 9 p.m.

“El horario hasta las 9 p.m. tiene como fin el poder aprovechar más los días navideños. Además, hay muchas actividades como, por ejemplo, el jueves 19 de diciembre de 7 p.m. a 9 p.m. música plancha con Arlen Elizondo y Solón Sirias. Destacan talleres, cuenta cuentos con Ana Coralia Fernández, pintacaritas y personajes navideños, entre otros”, comenta Ana Elena Rodríguez, organizadora de El Mercadito.

Para ver en detalle el cronograma de actividades y sus respectivos horarios se puede visitar la página en Facebook de El Mercadito, la cual es: El Mercadito CR: Creatividad Colectiva

En esta oportunidad, más de 28 emprendedores llegan con chocolates artesanales, calzado y marroquinería para dama y caballero, accesorios para mascotas, artesanía indígena, joyería en plata, joyería con piedra naturales y acero, salidas de playa, trajes de baño, vidrio fusionado, plantas, ropa casual y deportiva, bufandas, pañuelos, ponchos, brazaletes para hombre, bisutería, carteras, cubiertos decorados, prendas para embarazadas y en periodo de lactancia, aretes en acero inoxidable, aceites esenciales, jabones artesanales y más.

Como es tradición, la entrada es gratuita y el espacio es amigable con las mascotas.

El Centro Comercial Ciudad del Este tiene variedad de restaurantes y amplio parqueo. Se ubica en Curridabat, contiguo a La Artística. Autopista Florencio del Castillo.

El Mercadito es un espacio itinerante para emprendedores y la creatividad colectiva, que este 2019 cumplió siete años de haberse fundado.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorRegresa en “Guerra Tour” Carlos Rivera
Artículo siguienteLa campaña Navidad empieza con DOS finaliza