El Coronel necesita sus colaboradores en Limón tras apertura de KFC

40

Tras una larga espera en el Caribe pronto Limón contará con la cadena de Restaurantes KFC quien ha liderado el mercado en la venta de pollo y es que tras la apertura de Oxigeno el Coronel ha buscado puerto y han decidido llegar al Caribe con el sabor y calidad que caracteriza la cadena.

Con esta nueva apertura, el coronel busca sus ayudantes  y es por ello que seleccionara sus colaboradores para los puestos de cajeros, cocineros y servicio al cliente.

“La Feria de Empleo se llevará a cabo en el antiguo Palacio Municipal, frente al parque Vargas en Limón, este miércoles 6 de noviembre, entre las 9:00 a.m. y 2:30 p.m. En KFC seguimos creciendo para llevar un servicio de calidad a nuestros clientes, buscamos personas que compartan nuestros valores y den una experiencia única a los costarricenses”,afirmó Mónica Castro, gerente de Recursos Humanos de KFC.

Entre los requisitos que necesita para posturarse en alguno de los puestos estan tener noveno año de secundaria completo, disponibilidad para laborar en horarios rotativos y contar con el carné de manipulación de alimentos – deseable-.

Los interesados en aplicar deben presentar su currículo actualizado con copia de la cédula, hoja de delincuencia, originales y copias de títulos y tres cartas de recomendación en el antiguo Palacio Municipal, frente al parque Vargas en Limón.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorConsejos para no ser víctima de los roba carros
Artículo siguienteWalmart abrió su nueva tienda en Perez Zeledón y dio 150 nuevos empleos