Disfrutar las vacaciones en Lincoln Plaza

4

Con la época de vacaciones grandes y chicos buscan lugares donde pasar un buen rato y aprender jugando y es por ello que Lincoln Plaza ha pensado en crear espacios de diversión desde este 11 y hasta el 27 de enero con actividades llenas de adrenalina, diversión y con un horario flexible desde las 10:00 am y hasta las 7:00 pm.

Entre lo que planea el centro comercial está una zona de piratas, juegos tradicionales, zona de inflables, photobooth y muchas atracciones más.

Además, los domingos en horario de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. habrá talleres de manualidades en los que se construirán barcos y submarinos en foam, se realizarán figuras con arena de colores y se diseñarán pulseras, collares y marcos de fotos, entre otros. Es importante tomar en cuenta que estos talleres son de cupo limitado, por lo que se recomienda que los padres se presenten con sus hijos 30 minutos antes de la hora de inicio del taller para que realicen la inscripción en el mismo.

“Con Plaza Vacaciones lo que buscamos es darles a los padres una opción de entretenimiento sano, seguro y accesible para sus hijos. Lincoln Plaza ya cuenta con una amplia oferta de entretenimiento familiar, sin embargo con esta iniciativa complementamos nuestras opciones, para que este sea el lugar predilecto por grandes y chicos”, manifestó Francisco Balma, gerente de Proyecto de Lincoln Plaza.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorFestival de helado Artesanal en la Antigua Aduana!
Artículo siguienteConectividad con la próxima generación de refrigeradores Family Hub