Disfruta de un chocolate en Paseo Metrópoli

34

Ser un fanático del chocolate no es nada fácil. Tiene muchas responsabilidades, como procurar que siempre haya una barra de chocolate en la heladera, reprimir las ganas de comerse todo y guardar un trozo para las noches de insomnio es por ello que Paseo Metrópoli quiere compartir una tarde chocolatosa.

“Tendremos un evento muy especial este fin de semana y queremos que todas las personas que nos visiten disfruten del dulce sabor del chocolate en una cata exclusiva, donde disfrutaremos de un viaje por el tiempo, con datos de la importancia que tuvo el cacao en la vida de nuestros antepasados y que sigue siendo un referente de sabor y arte en nuestras vidas”, comentó Marlyn Meléndez, Gerente de mercadeo de Paseo Metrópoli.

La cata de chocolate estará a cargo de Laura Mora, gerente de Karma Dulce, un emprendimiento especializado en la producción de trufas, bombones y derivados del cacao de manera artesanal.

La temática de la cata estará definida por un paseo del cacao en la historia de la humanidad, el cacao como medicina, la producción de la fruta desde su siembra, cosecha y procesos de fermentación y por último la transformación del cacao hasta el chocolate como lo conocemos.

Los participantes podrán degustar diferentes porcentajes de cacao presentes en un chocolate, estos van desde 100%, 80%, 70%, 43%, de leche y chocolate blanco.

La actividad es gratuita pero el cupo es limitado a 30 personas, las personas que quieran participar deberán presentarse 15 minutos antes del inicio programado de la actividad.

¿Cuándo?Domingo 24 de febrero a las 4 de la tarde

¿Dónde?Plazoleta principal de Paso Metrópoli

Paseo Metrópoli cuenta con más de 170 locales comerciales, 2 etapas distribuidas en 95 mil m2 y ofrece más de 800 empleos directos y 1500 de forma indirecta.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorConozca al Team Suzuki
Artículo siguienteClaro trae entradas para el concierto de Luis Miguel hasta con un 50% de descuento