BPM Festival 2021 regresa a playa Tamarindo del 3 al 7 de marzo

Destino Epicentro

Tamarindo vuelve a ser por segundo año la sede del festival de underground dance music el cual brinda a los fanáticos una experiencia musical inolvidable, el encuentro se llevara a cabo 3 al 7 de marzo del 2021.

BPM Festival expone durante 5 días lo mejor del house y el techno con un increíble lineup que muy pronto será revelad, en uno de los venues más hermosos que tiene la costa Guanacasteca.

Algunos de los exponentes más relevantes que se presentaron en la edición debut 2020 y encantaron al público fueron: Loco Dice, Luciano, Michael Bibi, Nicole Moudaber, Paco Osuna, entre muchos más.

“El paisaje tropical proporcionará el telón de fondo perfecto para el nuevo capítulo de la historia del BPM Festival, y servirá como una continuación para combinar el talento de clase mundial con ubicaciones de imagen perfecta como Tamarindo” afirmó, The BPM Festival.

Debido a las restricciones estrictas de viajes por las regulaciones de COVID-19, el BPM Festival ofrece políticas de emisión de boletos flexibles para adaptarse a cualquier situación en caso de que una persona extranjera no pueda asistir.

Los boletos tendrán tres opciones disponibles este año: con crédito, reventa y devolución de opciones disponibles. Se debe tener en cuenta que si se niega la entrada a algún extranjero a Costa Rica por no cumplir con algunos requisitos de ingreso establecidos, no se otorgará reembolso o crédito.

Aquellos que hayan comprado y deseen optar por un crédito podrán transferir su pase de festival de varios días a la próxima edición de The BPM Festival: Costa Rica. Los poseedores de boletos también tendrán la oportunidad de revender y transferir su pase de festival de varios días al valor nominal a través de Xtixs.

Para aquellos quienes busquen obtener una devolución de dinero recibirán un reembolso del 85%, que se emitirá y procesará en un plazo de 30 días a partir de la solicitud de reembolso inicial, con un 15% de los gastos estéticos no reembolsables debido a las tarifas de procesamiento mínimas.

Todas las solicitudes de reembolso deben enviarse antes de las 11:59 p.m. del 24 de febrero de 2021. En caso de que la edición 2021 del BPM Festival en Costa Rica se posponga por cualquier motivo, aquellos que hayan comprado pases de varios días para el festival podrán elegir entre las tres opciones de crédito, reventa y reembolso antes mencionadas.

Para registrarse en pre-venta del BPM Festival, pueden ingresar a la página: www.TheBPMFestival.com.

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like:
Tagged