Descubramos el secreto del vino

29

El próximo 26 de octubre en Plaza Bratsi (Heredia), los amantes del vino tendrán una cita para descubrir sus secretos en un recorrido por la extensa cultura del vino, para aprender sus detalles y secretos, en donde el participante podrá conocer desde dónde vienen los diferentes tipos de vino, hasta cómo catarlos, sin dejar de lado cuáles son los mejores maridajes.

Para este exquisito recorrido, el taller cuenta con la participación de la marca de vinos Tarapacá y del restaurante El Novillo Alegre, que son los que se encargaran de pasar la teoría directamente al paladar.

Como participo

Quienes deseen participar deberán inscribirse directamente en el restaurante el Novillo Alegre en Plaza Bratsi o bien a través del Facebook de dicha plaza comercial. El cupo es limitado, por lo cual es necesario reservar el espacio con antelación.

El costo del taller es de 18.990 colones (no aplican promociones a este monto) y le da derecho al participante de disfrutar de los diferentes vinos y platillos que se expondrán durante la noche.

Y, para complementar el conocimiento y el viaje gastronómico de la velada, habrá un destacado espectáculo de tango, con excelentes bailarines quienes a través de la música y el baile le llevarán al corazón de Argentina

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorCampeones del Torneo de Fútbol Infantil Scotiabank viajarán a Barcelona
Artículo siguienteEl arte de comer Chocolate en Avenida Escazú