Cueva de Luz de la Fundación Sifais necesita su ayuda

60

Avenida Escazu sera la sede de la feria para ayudar a Cueva de Luz de la Fundación Sifais, desde este 13 y hasta el 15 de diciembre, en un evento que se desarrollara desde las 10:00 am y hasta las 7:00 pm.

La Fundación SIFAIS (Sistema Integral de Formación Artística para la Inclusión Social) tiene siete años de operar en La Carpio con el compromiso de impulsar proyectos sociales que apoyen y promuevan el emprendedurismo local, para sanar y regenerar el tejido social en zonas vulnerables del país. Su impacto social se ha extendido también a zonas como Birrí en Heredia y recientemente a Los Cuadros en Goicoechea.

 “Ferias del SIFAIS, representa un emprendimiento social productivo, propio de la fundación. Estas iniciativas nos permiten mantener nuestras actividades en la comunidad de la Carpio, además debemos resaltar que los participantes de las ferias se ven beneficiados al exponer sus productos y marcas al mercado y a su vez están ayudando a SIFAIS” expresó Maris Stella Fernández, presidenta y fundadora de SIFAIS.

 La feria de esta semana se desarrollará en horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y ofrecerá productos tales como: comida caribeña, repostería queques navideñas, ropa, bolsos, bisuterías, productos de cuidado personal, juguetes, accesorios para el hogar, entre otros.

 La selección de las Pymes participantes se realizó a través de un comité de ferias y con el apoyo de Avenida Escazú.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorExperiencias Sheraton trae “HEART FOR THE CITY”
Artículo siguienteLos mejores regalos los trae Samsung