Candados de amor eterno llegan a Cartago por primera vez

120

 El amor verdadero viene en distintos envases: en forma de familia, amigos, hijos, compañeros de vida y muchos hasta vienen con cuatro patitas y colitas y febrero es el mejor momento para celebrar esos lazos inquebrantables que unen a las personas con sus seres más queridos.

Es por esto que el Centro Comercial Metrópoli quiso sorprender a sus visitantes al colocar durante todo el mes del amor, un mural gigante donde las personas podrán colocar un candado con sus nombres como símbolo inquebrantable de la unión de sus almas.

“La tradición de colocar candados en diferentes sitios emblemáticos alrededor del mundo nos motivó a recrear algo similar en nuestra provincia y quisimos darle la sorpresa a nuestros clientes para que puedan “cerrar” ese sentimiento especial de manera muy significativa”. Marlyn Meléndez, Gerente de Mercadeo de Metrópoli.

La “Muralla de candados” está disponible durante el mes de febrero y las personas que deseen colocar su simbolo de amor podrán llevar el suyo o solicitar uno personalizado en los puestos de información del centro comercial al presentar una factura de compra por un monto de 10 mil colones en cualquiera de las tiendas del complejo.

Las personas podrán escribir sus nombres y dejarse las llaves para coloocarlas en algún lugar especial para recordar su promesa de amor inquebrantable, la muralla será colocada todos los meses de febrero como una forma de volver a vivir y recordar las promesas.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorProductores de leche se capacitarán en Universidad internacional
Artículo siguienteLa innovación de Hyundai Motor es premiada con doblemente con el prestigioso iF Design Award 2020