Autocine Tsunami trae la pantalla más grande en un Autocine

Actividades Epicentro

Una cita inevitable inicio este fin de semana con la llegada al país de un clásico de otra época que revive en Parque Viva en una producción de Tsunami Productions quienes apostaron por desarrollar un Autocine con la pantalla más grande centro América.

Declaraciones de Bryce Poveda Productor General de Tsunami Productions

Los autocines regresaron después de casi 50 años, época donde miles de personas disfrutaban de las películas, desde la comodidad de sus autos y ahora se puede disfrutar en un espacio seguro y con la mejor tecnología en Parque Viva a partir del Martes 16 de Junio, con tres funciones diarias de lunes a viernes desde la 1 pm y hasta las 7 pm la familia podrá tener un respiro disfrutando en familia de una película dentro de su burbuja social.

Así vivimos al presentación a medios

Viernes en la noche, las luces se apagan, al mismo tiempo en que se acomodan los últimos autos en un gigantesco estacionamiento. Todos los parabrisas apuntan hacia un mismo lugar: la pantalla donde se proyectará la película. La noche ha caído y todos los autos esperan ansiosos la función reviviendo la mágica época de los 70s.

Un anuncio invitaba a sintonizar la emisora 88.1 fm donde en un circuito de radio cargado de los mejores efectos las ondas sonoras llegarían a cada auto anunciando el inicio de la esperada película “Back to the Future ” en honor a sus 35 años.

Las palomitas, nachos y refrescos llegaron hasta la ventana del Auto donde con estrictos protocolos se disfruto lo mejor de una época 50 años después.

La función Termino y los pitos de los Autos sonaron simulando aplausos, agradeciendo la excelente puesta en escena en lo que será el primer Autocine del país.

Entradas a la venta en: www.autocinetsunami.com También se podrá consultar la cartelera, ver las sinopsis de las películas de la semana y aprovechar grandes beneficios de los aliados comerciales, es requisito fundamental informar en la compra del tipo de Auto, con el fin de un acomodo idonio.

Declaraciones de Bryce Poveda Productor General de Tsunami Productions

Asi vivierón los medios invitados la Premier

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like:
Tagged