Aprende a ser un Dj y disfrutar de Nosara

38

Los días 27, 28 y 29 de Septiembre, quienes siempre hayan querido aprender a realizar mezclas de música, tendrán la oportunidad de aprenderlo de la mano del reconocido DJ Fede Fernández.

El curso se impartirá en las instalaciones de Selina en Nosara, dónde los participantes además tendrán oportunidad de disfrutar Nosara, surf y yoga, en una de las zonas turísticas más espectaculares de Guanacaste.

El curso es nivel básico para todo público, cualquiera puede matricularse y aprender a mezclar. Incluye contenido sobre cómo hacer mezclas, consejos de Marketingpara DJ, ritmos y música, party humor y gestión del clímax, entre otros. Pronto se abrirán campamentos de DJ para nivel intermedio y nivel avanzado.

DJ Fede Fernández ha participado en numerosos conciertos, festivales, fiestas, eventos privados en Costa Rica y Estados Unidos, y actualmente es uno de los Dj`s Residentes del Club Home.

“Quienes asistan a este campamento contarán con transporte desde San José hasta Nosara, alojamiento, participación en shows de cocina amenizados por el DJ Fede Fernández y algunos estudiantes, cenas temáticas, además de clases de yoga y surf si el clima lo permite”, explicó Ronald Briceño, Gerente de Experiencias de Selina.

De acuerdo con Briceño, a partir de septiembre, se buscarán brindar campamentos en diferentes temáticas en Selina Nosara, con el fin de que los nómadas, viajeros, estudiantes y amantes del surf puedan aprender cosas nuevas mientras viven experiencias completas en un ambiente relajado. En el caso de formación de DJ, la idea es ir ofreciendo cursos cada vez más avanzados.

Nosara es parte de la red de hospitalidad de Selina y ofrece alojamiento para satisfacer las necesidades de prácticamente todos los viajeros. Su ubicación en el corazón del centro de Playa Guiones, proporciona el equilibrio perfecto entre exploración y relajación.

Quienes estén interesados en los paquetes que incluyen este campamento, puede buscar más información, en el sitio reception.nosara@selina.com

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorUniversal trae a Costa Rica a la mexicana Distroller
Artículo siguientePremio a la mejor construcción y mejor arquitectura