St. Patrick’s Day Costa Rica 2019

38

El Este de la ciudad de San José se llenará de verde este año, pues el encanto del festival Irlandés llega al Aforo Centenario, en Curridabat, el próximo 23 y 24 de marzo, cargado de todo el ambiente mágico único de este festival.

Esta edición del St. Patrick’s Day promete dos días de pura intensidad, el viernes, la fiesta inicia desde las 5:00 p.m. y se extenderá hasta las 2:00 a.m. mientras que el sábado, los asistentes podrán disfrutar del festival desde las 12:00 p.m. y cerrará con la mayor de las energías hacia las 12:00 a.m.

“Muy pocos evento y actividades se realizan al Este de la ciudad, la idea es crear un ambiente que sea cerca, cómodo, al aire libre, seguro y de fácil acceso para todos los que vivimos al este del país. El Aforo Centenario reúne todas estas características y al ser un área verde permite que los visitantes tengan una experiencia más natural con el evento y puedan disfrutar entre familia y amigos de un fin de semana diferente con mucha comida, mucha música y una ambientación irlandesa.” Comento José Pablo Formal de la productora NuShark.

El evento estará lleno de espacios interactivos como la competencia parrillera donde el público elegirá al maestro de la parrilla, el concurso de cosplay mitológico y no pueden faltar, los selfies con la tradicional birra verde.

El festival contará además con música en vivo, dj´s al aire libre, área de picnic donde podrás llevar tu manta, más de 50 tipos de cerveza, mixología irlandesa, gin tonics y barra de shots con mezclas innovadoras.

Las entradas tienen un precio de 12,000 colones e incluyen 1 sombrero de San Patricio y 2 bebidas a escoger entre tragos o cerveza.

Adquiere tus entradas en Publitickets.com con un 30% de descuento en preventa (8,000 colones) hasta el 21 de febrero.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorLlega la tercera edición del Wine World Festival
Artículo siguienteRegala con amor un Galaxy Note9