“En Oxígeno, La Luz La Ponés Vos”, Oxigeno inaugura la navidad

Actividades Epicentro

La época navideña inicia en el centro comercial Oxígeno este 20 de noviembre con la transmisión del “Especial de Navidad” en el que se hará el encendido del árbol y de esta manera se inicia oficialmente la temporada más mágica del año.

Mediante la pagina oficial este viernes se transmitirá el estreno del “Especial de Navidad” con la conducción de la presentadora de TV, Shirley Álvarez y la participación del coro Laus Deo.

“En Oxígeno, La Luz La Ponés Vos”
Este es el concepto principal bajo el que se idearon una serie de actividades para que las burbujas familiares puedan celebrar las fiestas de fin y principio de año
Ver Transmision

Bajo el concepto “En Oxígeno, La Luz La Ponés Vos”, fue planeada toda la época navideña donde aplicando estrictas medidas sanitarias el centro comercial se prepara para acompañar durante una de las épocas de mas luz, rescatando 4 valores que tomaran vida en sus pasillos: Esperanza, Ilusión, Imaginación y Conexión

“En Oxígeno sabemos que esta es una Navidad diferente, que debe estar marcada por la prudencia y las medidas necesarias para protegernos entre todos. Para ello activamos desde el inicio de la pandemia, más de 21 protocolos para que la visita sea completamente segura y tranquila para nuestros visitantes y sus familias” detalló Marcela Trejos, Gerente General de Oxígeno.

Dándole color a los sentimientos

Como otra de las actividades que se realizarán este fin de semana, se podrá ver la pintura en vivo que realizarán 5 reconocidos muralistas nacionales que trabajarán sus diseños en lienzos gigantes, inspirados por las 4 palabras que Oxígeno quiere destacar en esta Navidad.

Los muralistas invitados son: Mariana Vásquez Rodríguez
, Marianella “Snowball” Jiménez, Laura Astorga Monestel
, Diego Fournier Soto y Gabriel Coronado Dumani. Ellos trabajarán en sus creaciones desde este viernes 20 hasta eldomingo 22 de noviembre, de 11 a.m. a 4 p.m.

Durante la Navidad, el horario de Oxígeno será 9 a.m. a 9 p.m. y las personas con facturas mayores a los 5 mil colones por compras realizadas en Oxígeno, podrán activarlas en la web Oxigeno.com para participar por 100 tarjetas de regalo con 100 dólares cada una.

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like:
Tagged