YouTube Originals anuncia nuevo documental “Coachella: 20 years in the desert”

105

Para celebrar el 20 aniversario de Coachella, anunciamos una asociación con Coachella Valley Music and Arts Festival para lanzar el documental “Coachella: 20 Years in the Desert”, que será parte de la oferta de YouTube Originals y se estrenará el 31 de marzo. El anuncio llega poco después de la revelación del cartel 2020 del festival, con YouTube como el socio de la transmisión en vivo y en exclusiva para los dos fines de semanas.

El documental, que cuenta con material de las últimas dos décadas, “Coachella: 20 Years in the Desert”, abre los archivos del festival por primera vez para presentar actuaciones e historias tras bastidores, las cuales han ayudado a darle forma al evento. La cinta muestra un vistazo al colorido inicio de Coachella, con material nunca antes visto y entrevistas, así como algunas presentaciones de grandes personalidades de la música como: Billie Eilish, Kanye West, Daft Punk, Travis Scott, BLACKPINK, LCD Soundsystem, Rage Against The Machine, Pixies, Swedish House Mafia, Jane’s Addiction, Björk, The White Stripes, Madonna, Moby, Beck, Radiohead, entre otros.

También anunciamos que, por décimo año consecutivo, nos aliamos con Coachella para tener la playlist oficial y la transmisión exclusiva de ambos fines de semana del festival. Este año, los miembros Premium de YouTube recibirán beneficios exclusivos de Coachella, incluyendo el acceso a un número limitado de pases para compra. La venta general para el primer fin de semana está agotada, pero los miembros de YouTube Premium son de los pocos grupos que encontrarán algunos tickets adicionales disponibles. YouTube continúa llevando la magia de Coachella más allá del desierto, adentrando a millones de usuarios alrededor del mundo a la experiencia desde sus hogares y teléfonos, llevando un escenario global para artistas y fanáticos lleno de presentaciones, desde cabezas de cartel hasta algunos de los más grandes artistas en crecimiento.

“Coachella: 20 Years in the Desert” se une al robusto portafolio de YouTube Originals, en donde se incluyen éxitos como “Coldplay: Everyday Life – Live in Jordan“, “The Gift: The Journey of Johnny Cash“, “How to Be: Mark Ronson“, “Taylor Swift – Lover’s Lounge (Live)“, “MALUMA: lo que era, lo que soy, lo que seré“, “Ariana Grande: Dangerous Woman Diaries” y “Demi Lovato: Simply Complicated“, así como el próximo lanzamiento “Justin Bieber: Seasons”, que llegará a la plataforma el 27 de enero.

Como parte de la nueva estrategia previamente anunciada de YouTube, por primera vez, la audiencia de la plataforma, que asciende a dos mil millones de usuarios conectados mensualmente, tendrán la oportunidad de disfrutar de las series y especiales de YouTube Originals, incluyendo “Coachella: 20 Years in the Desert”, de forma gratuita con anuncios. El servicio de suscripción de YouTube, YouTube Premium, continuará ofreciendo acceso libre de anuncios para todos los originales de la plataforma, con todos los episodios disponibles durante el día de lanzamiento. Esta noticia llega después de un crecimiento récord para YouTube Originals, con las visualizaciones del catálogo de 2019 creciendo 40% en comparación con el año anterior.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorSector bananero latinoamericano unido ante restricción de productos químicos de la Unión Europea
Artículo siguienteMoog Medical reclutará operarios de manufactura médica