“With Love From Costa Rica” primer álbum de Earthstrong

182

Con un mensaje positivo la agrupación nacional Earthstrong saca su primer álbum llamado “With Love From Costa Rica” con 10 canciones las cuales promueven las bellezas naturales de Costa Rica y al mismo tiempo llevan un mensaje positivo en sus letras.

Fue el pasado 19 de octubre en Cantina donde la agrupación dio a conocer en detalle su disco, lo que inicio en la plataforma Costa Rica Jam Sessions, poco a poco se torno un proyecto ya que sus letras se posicionaban en las listas de plataformas digitales.

El nombre de la banda significa “Feliz Cumpleaños” en patuá, concepto que según sus integrantes se alinea con la creencia de la importancia de ver cada día y momento con la felicidad y celebración de un cumpleaños. Asimismo, Earthstrong es la unión de las palabras en inglés “Earth” y “Strong”, que se traduce como “Tierra Fuerte” por lo cual también buscan crear consciencia sobre nuestra Madre Tierra y la importancia de mantenerla fuerte y cuidada.

La agrupación es integrada por siete artistas uniendo cuatro culturas y de esta forma integrando su propio estilo de reggae.

Este nuevo álbum “With Love from Costa Rica”, surge tras su primer sencillo “Nation Riddim” y se compone de diez canciones de calidad mundial cuyas letras reflejan mensajes positivos y dan vida a una propuesta novedosa y fresca con un estilo musical muy original en Costa Rica. El disco fue grabado y producido por Alberto Ortiz de Jungle Sound Studios.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorEl Camino del vino regresa en el Centro de Convenciones
Artículo siguienteExpo de Surf y Outdoors trae lo mejor de la aventura