Un mundo de aventura espera a los niños en Terrazas Lindora

54

Desde el 2 de marzo y hasta el 21 de abril, los fines de semana en Terrazas Lindora tienen mucha aventura y adrenalina para toda la familia, pero especialmente para los más chicos, ya que estará disponible AdvenTour, una actividad que mezcla las atracciones de Mundo Aventura con ambientaciones especiales y talleres afines a la temática.

El objetivo del centro comercial es que los más pequeños de la casa puedan tener un espacio en donde disfrutar de grandes emociones, pero con plena seguridad y en compañía de sus padres.

AdvenTour estará disponible hasta el 21 de abril, las ambientaciones están abiertas al público todos los días y las atracciones en horario de jueves a domingo de 1:00 p.m. a 7:00 p.m. Entre las atracciones habrá canopy, pared de escalar y trampolines. Además de ambientaciones tales comoun campamento, una caverna, una junglay un photobooth con temática Safari.

Los sábado y domingos habrá espacio no solo para los juegos sino también para la creatividad, ya que se impartirán una serie de talleres donde los niños podrán desde elaborar macetas prehistóricas, pasando por la fabricación de cometas y hasta realizar búsquedas del tesoro. Habrá talleres en los que también podrán participar los padresen conjunto con ellos.

Las ambientaciones son gratuitas y los niños pueden jugar y compartir en ellas. Los talleres y actividades tienen el requerimiento de presentar una factura con un mínimo de compra de 3.500 colones en alguno de los comercios del Centro Comercial. Y, las atracciones de Mundo Aventura tienen un costo de 2.000 colones.

Talleres de marzo

16 de marzo

3:00 p.m. Barra de marshmallows.

17 de marzo

2:00 p.m. Taller de cometas y pintacaritas

23 de marzo

3:00 p.m. Taller de atrapasueños

24 de marzo

2:00 p.m. Pequeños scouts

30 de marzo

3:00 p.m. Barra de marshmallows.

31 de marzo

2:00 p.m. y 3:30 p.m. Búsqueda del tesoro

En el Facebook de Terrazas Lindora se puede ver más información acerca de los talleres y actividades.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorLa serie Galaxy S10 a la venta en Costa Rica
Artículo siguienteArranca el Motocross Nacional en Corralillo de Cartago