Tigo ONEtv todo en una misma plataforma

1633

Tigo innova para responder ante los nuevos hábitos en el consumo de entretenimiento con la nueva propuesta de Tigo ONEtv.  La nueva plataforma- a través de sus nuevas funciones-, permitirá a los usuarios tomar el control de su entretenimiento, ya que podrá realizar búsquedas inteligentes en todas las plataformas usando solo la voz, grabar su programación favorita, pausar y volver a reproducir y hacer todo esto no solo en la televisión; también, a través de la app de ONEtv, podrá hacerlo en otros dispositivos como su tablet y celular, y así disfrutar al máximo su entretenimiento tanto dentro como fuera de su hogar.

El dispositivo que se conecta al TV funciona con el sistema operativo Android TV e incluye Google Play Store, lo que les permite a los usuarios descargar miles de aplicaciones pudiendo acceder así a un mundo de entretenimiento desde su televisor.

“Además, este nuevo sistema aprende de los gustos de los usuarios y sugiere miles de opciones para disfrutar a cada momento y así ofrecer una experiencia innovadora con la televisión lineal y programación en vivo, con un solo control remoto”

SEÑALA LEANDRO LAGOS, DIRECTOR DE B2C DE TIGO COSTA RICA.

El valor principal de Tigo ONEtv tiene que ver con su funcionalidad yfacilidad con que los usuarios pueden manejar toda la interfaz. “La propuesta de Tigo con ONEtv es cambiar la forma de ver contenidos. Ahora, el usuario podrá ver su programación favorita cuando quiera y donde quiera, buscándolo hasta tres días atrás, viéndolo en vivo, programando una grabación para verlo después, seleccionándolo de la tienda de video (VOD)o buscándolo en las diferentes plataformas OTT (overthe top)”, explica Lagos.

¿Cuáles son las principales funcionalidades de la plataforma?

1.         Modernamultipantalla

Tigo ONEtvtiene un importante beneficio de movilidad con la aplicación ONEtv. Gracias a la App, los usuarios que adquieran el producto podrán tener acceso al mismo portafolio de contenidos y funcionalidades que tienen en su servicio residencial, solo que, en cualquier lugar y en cualquier momento a través de sus dispositivos móviles.

2.         Novedoso comando de voz

Olvídese de digitar sus búsquedas con el teclado del control. Gracias al soporte de Google, Tigo ONEtv también funciona con comandos de voz. De esta manera, bastará con que el usuario busque su contenido o programa favorito con algunas palabras para que el sistema lo encuentre y lo proyecte. Todo en cuestión de segundos.

3.         Grabación en la nube

Con Tigo ONEtv, las familias tienen la posibilidad de grabar hasta 20 horas de sus contenidos favoritos en la nube. Esta funcionalidad también permite la posibilidad de pausar, retroceder y/o volver a reproducir toda la programación.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anterioradidas Originals se preocupa por el ambiente
Artículo siguienteEl planeta convoca a sus guardianes en el concurso Mi Reto Guardián