R3hab estará en el Picnic Festival Costa Rica 2019

40

El pasado viernes 25 de enero, se anunció que R3hab fue el octavo artista internacional elegido para traer su música a nuestro país, quedando así completo el line up del Picnic Festival con más de 20 artistas nacionales e internacionales.

Fadil El Ghoul, dj holandés mejor conocido como R3hab, llenará de energía el festival con ritmos como electro house y dutch house. Este dj ha participado en festivales musicales como Tomorrowland, Future Music, Creamfields y Summerbrust.

Los organizadores del evento aseguran que músicos como R3hab darán al festival más variedad en cuanto a los géneros musicales. “Dentro de lo que queremos agregar en esta edición es innovar en cuanto a convergencia de géneros y para este 2019 estamos apostando por un grande de la industria para que cierre el festival con una nota diferente”, expresó Adrián Gutiérrez, director de la productora JOGO, organizadora del evento.

R3hab cerrará la edición más ambiciosa del Picnic Festival hasta el momento, este dj holandés subirá a la tarima del Centro de Eventos Pedregal el próximo 02 de marzo, después de los artistas internacionales confirmados la semana anterior: Sean Paul, Juan Magan, Sebastian Yatra, Diego Torres, Nacho, Alkilados y Danny Ocean.

Por otra parte, los grupos nacionales que participarán en el evento son 424, Sonámbulo Psicotropical, Entrelíneas, Chillax, Disto, Bombocat, Colectivo Rising Sound, Khriztian GC, Vega, Maxx, Tocuma y Diego Córdoba.

Las entradas para la actividad se pueden adquirir por medio del sitio web de eTicket (www.eticket.cr) y están distribuidas en cuatro localidades distintas: General, VIP JOGO, Picnic Pass y Zona BAC Credomatic, en cuanto a los precios, estos rondan entre los ¢30 mil y ¢60 mil colones.

El Picnic Festival 2019 no solo contará con una variada propuesta musical sino que además ofrecerá deleite gastronómico con una zona de más de 15 food trucks y un mercado urbano que pretende apoyar a los productores nacionales.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorLas tablets nuestras mejores amigas para aprender
Artículo siguienteCon trajes de baño a la moda ayudas a los animales