La pintura y música electrónica no faltarón en la sexta edición de Life in Color

52

Uno de los eventos de música electrónica que más esperan los ticos se vivió el pasado viernes 06 de diciembre cuando se llevó a cabo la sexta edición del LIFE IN COLOR en el Centro de Eventos Pedregal, donde más de 15 artistas nacionales y Major Lazer combinaron la pintura con los gritos y la mezclaron con la mejor música dando como resultado una noche de mucho color en un escenario que sorprendió por sus pantallas Let fieles compañeras de los asistentes.

“Estamos muy contentos con esta sexta edición de Life in Color. Nuevamente el público pudo disfrutar del concierto que trae a Costa Rica a los más grandes exponentes de música electrónica a nivel internacional y que año con año ofrece un show más grande y con más contenido. En JOGO nos enorgullecemos de haber sido los encargados de producir por seis años consecutivos este evento y le prometemos al público que podrá seguir esperando lo mejor
de nuestros eventos”, expresó Adrián Gutiérrez, productor de JOGO.

La historia de la sexta edición del festival de música y color arranco pasadas las 6:00 pm cuando se abrieron las puertas del reciento y el Dj  Sweet Bo  abría LIFE IN COLOR 2019, poco a poco el centro de Eventos se convertía en un lugar chico y se tornaba de miles de colores mezclados por el sonar de la música entre sus asistentes quienes cómplices de la pintura buscaban el mejor espacio para disfrutar del desfile de DJ que se alternarían por lapsos de una hora para complacer en una noche especial.

DVBBS, el dúo canadiense conformado por los hermanos Chris Andre y Alex Andre, regresó una vez más a nuestro país con un show renovado, lleno de música EDM, luces, fuego, acrobacias aéreas y por supuesto manguerazos y chorros de pintura que hicieron que los asistentes disfrutaran a más no poder. Su participación se extendió por una hora y media, de 9:30 pm a 11:00 pm.

Pasadas las 11 de la noche, llego el momento más esperado por los miles de asistentes quienes comenzaron a llamar euforicamente a Major Lazer para que salieran a la tarima. Entre gritos y la emoción a tope, Diplo, Walshy Fire y Ape Drums ofrecieron un show que superó las más altas expectativas y en el que hicieron vibrar a todos con algunos de sus más grandes éxitos: Lean On, Cold Water, Watch Out For This y su más reciente éxito Que Calor. Diplo, uno de sus integrantes y de los más reconocidos DJs a nivel mundial, ondeó por lo alto en varias ocasiones la bandera de Costa Rica y fue el encargado de mezclar por más de hora y media mientras que sus compañeros animaban al público eufórico.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorAdultos mayores reciben más de 5 mil litros de leche de LALA
Artículo siguienteDoris Goldgewicht y Maricruz Leiva hicieron galletas y rompope en Paseo Metrópoli