Dj Gean Varela de visita en Costa Rica con su tema Sin Igual

40

Como parte de su gira Latinoamericana el Dj Gean Varela se encuentra en el país promocionando su sencillo llamado “Sin Igual”, un tema que realizó con los artistas Sech y Dalex, grabado en Casco Antiguo de Panamá y es un reflejo de la nueva corriente que intenta exponer el músico centroamericano, fusionando variedad de géneros en sus canciones.

“Sin Igual” ha tenido gran éxito por su novedosa composición musical, ya que Varela mezcla elementos de Future Bass, género en donde el sintetizador va desvistiendo ritmos musicales que abarcan desde el chill hasta el trap. Este tipo de fusiones de música electrónica con música latina, han hecho que el panameño tenga poderosos ritmos y sea uno de los mejores DJs de Latinoamérica.

“Agradezco el apoyo de mis hermanos costarricenses con “Sin Igual”,mi primera presentación en Costa Rica fue en el pasado Life in Color, donde presenté está canción y desde ese momento me han escrito ticos diciéndome que les encantó, así que muchas gracias por su apoyo. Este 2019 estará lleno de nuevas producciones y presentaciones, así que espero volver a sorprenderlos”, explicó el DJ Gian Varela.

Desde finales del 2018 cuando fue lanzado el tema “Sin Igual”, ha logrado colocarse en los top 10 en Panamá, Top 50 en Colombia y en Spotify se ubica en el top 50 de descargas en Latinoamérica. Este alcance reafirma una vez más que Gian Varela es uno de los referentes musicales del movimiento urbano en el mundo.

Gian Varela es considerado el pionero de la música electrónica en su país Panamá, lo que le ha permitido compartir escenario con artistas como Steve Aoki, Chino y Nacho, Arcángel, Ozuna y BadBunny.Además, de ser el opener de Justin Bieber en su PurposeWorld Tour.

Su fama y reconocimiento en la región, se dio en febrero del año pasado, al lanzar el remake de “El Gato Volador”, en colaboración con El Chombo, quien es su mentor musical.

En pocas semanas esa canción ya había alcanzado medio millón de streams en Spotify.

 

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorDesafio 4×4 no se realizará
Artículo siguienteUn chequeo antes de iniciar una rutina en el GYM