Claro trae entradas para el concierto de Luis Miguel hasta con un 50% de descuento

41

Cada vez uno de los conciertos más esperados en Costa Rica se aproxima y la compañía telefónica CLARO quiere premiar a sus clientes con entradas con llegan a obtener hasta un 50% de descuento, para que todas puedan disfrutar del sol de México que se presentara el próximo 21 de marzo en el estadio Nacional.

“Por medio de la activación o renovación de servicios de postpago o Claro Hogar las personas podrán comprar entradas con hasta 50% de rebaja. La promoción estará disponible del 16 de febrero al 15 de marzo. Esperamos que todos los fanáticos de Luis Miguel puedan aprovechar y conseguir su pase para este inolvidable concierto”, explicó Carolina Sánchez, vocera de Claro.

Las promociones que Claro desarrolla las realiza también de manera estrategica con marcas de telefonos que comercializa y es por ello que si renueva o abquieren un plan con una terminal Huawei o Samsung gozarán de un 50% de descuento, mientras que todos los clientes nuevos tendrán un 30% de descuento.

Adicionalmente, la promoción también ofrece un 30% de rebaja en entradas con los combos Doble Play (televisión e Internet o telefonía) y Triple Play (televisión, Internet y telefonía) de Claro Hogar.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorDisfruta de un chocolate en Paseo Metrópoli
Artículo siguienteGastos hormiga?