Aeropuerto Juan Santamaría cuenta con una nueva sala VIP de BAC Credomatic y American Express

206

Una sala renovada en un ambiente innovador y pensada acorde a los estándares mundiales de aeropuertos de primer mundo será la experiencia que los viajeros de Bac Credomatic y American Express vivan cuando visiten la nueva Sala VIP de American Express en el Aeropuerto Juan Santamaría.

La nueva sala cuenta con un espacio de 550 mtrs cuadrados y se ubica en el segundo piso frente a la Gate n°5, esta sala  es exclusiva para los clientes que posean las tarjetas The Platinum Card y The Platinum Credit Card emitidas por  BAC Credomatic, y tiene un horario de lunes a domingo de 4:30am a 8:00pm.

Entre la innovación destaca un menú del chef Santiago Fernández Benedetto, quien cuenta con amplia trayectoria en en restaurantes y hoteles de lujo en Dubai, Australia y España, y ahora los podrán disfrutar los clientes de la tarjeta The Platinum Card, quienes también cuentan con un espacio para masajes, entre otras comodidades que la sala tiene preparada para hacer del momento de espera una experiencia única en el aeropuerto Juan Santamaría.

Para el uso de la sala no se requiere reservación previa y los clientes de The Platinum Card tiene acceso a visitas ilimitadas junto a dos acompañantes, el acompañante extra tiene un costo de $25 por persona. Los clientes con la tarjeta Platinum American Express tendrán acceso a 5 visitas anuales junto con un acompañante,  el acompañante extra tiene un costo de $25 por persona. Ambos podrán disfrutar de los beneficios y comodidades que ofrece este espacio.

“La nueva y rediseñada Sala Santamaría VIP American Express se alinea con los beneficios que ofrecen aeropuertos de primer nivel en el mundo y además, responde a las necesidades actuales de los clientes, quienes requieren de un ambiente cómodo, innovador y exclusivo mientras esperan sus vuelos. Además, ofrece de manera exclusiva, una zona para masajes y gastronomía elaborada por un prestigioso chef costarricense” señalo Laura Moreno vicepresidenta de Relaciones Corporativas de Bac Credomatic.

Entre los servicios que ofrece la sala destacan:

  • Servicio de alimentos y bebidas ilimitadas
  • WiFi de alta velocidad
  • Bancos de carga para dispositivos electrónicos
  • Áreas de descanso
  • Espacios para trabajar

En la innovación destaca que este servicio está dirigido a clientes del portafolio Premium, los cuales pueden tener acceso a los principales instrumentos que brinda la entidad financiera ya que el banco también cuenta con VIP Lounge BAC Credomatic.

 

 

 

 

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorSony presenta la cámara Alpha 7R IV de alta resolución
Artículo siguienteGalaxy Fold listo para su lanzamiento a partir de septiembre