Walmart congela precios de 700 productos básicos en Palí y Maxi Palí

104

En el marco de la alerta sanitaria del COVID-19, Walmart de México y Centroamérica procura garantizar el abasto adecuado de productos de primera necesidad para las familias centroamericanas en un entorno seguro para sus clientes y asociados.  En este espíritu, comunica que a partir de esta semana y hasta el próximo 1 de junio de 2020, congelará el precio de 700 productos básicos en todas las tiendas Palí y Maxi Palí.

Con esta medida, la compañía desea asegurar que los productos estén al alcance de toda la población y poder honrar así su promesa de mejorar la calidad de vida de las familias con productos de calidad a precios bajos, debido al fuerte impacto económico y social provocado por la pandemia actual.

Flavio Cotini, Director General Walmart Centroamérica, destacó que en este momento es cuando la empresa tiene el deber de mantener un abastecimiento accesible, amplio y de calidad, sobre todo para las personas cuyos ingresos han disminuido con la emergencia. “Hoy tenemos que servir a nuestros clientes, sobre todo a quienes más lo necesitan, para que nadie se quede sin alimentos o productos de primera necesidad”.

Para Cotini, al mantener los precios se atiende el compromiso que Walmart tiene con las familias y las comunidades de ofrecerles precio bajo siempre. 

Walmart de México y Centroamérica es el operador detallista líder en la región centroamericana con 842 tiendas en los formatos de Pali, Maxi Pali, MasxMenos y Walmart.

Junto al congelamiento de precios en productos de consumo básico, Walmart también decidió pagar a sus pequeños y medianos proveedores a 7 días plazo, además de realizar importantes donaciones a organizaciones gubernamentales y de ayuda humanitaria de la región con productos de primera necesidad entre ellos abarrotes, agua, verduras, frutas; y productos de limpieza y de higiene personal como cloro, detergentes, desinfectantes, basureros y otros insumos necesarios para mantener la prevención y la higiene.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anterior“Juntos” lanza iniciativas para apoyar a afectados por la crisis
Artículo siguienteEl futuro de la banca digital en América Latina