Tsunami Sushi ofrece hasta un 50% en sus platos

32

El sushi es un plato de mucha antigüedad que puede ser muy rico en proteínas y nutrientes es ideal para compartir o simplemente para consentirse y disfrutar el mejor rollo.

El restaurante Tsunami Sushi quiere que lo visiten a diario, por lo que ofrece descuentos especiales durante todo este mes. Algunos cócteles estarán a $1, rollos de sushi al almuerzo en 2 x 1, bowls en 50% de descuento y 60 piezas de sushi a precio especial.

Los lunes son especiales en tsunami para disfrutar de mojitos y margaritas a $1 más impuestos, con el consumo mínimo de un platillo del menú, también a la hora del almuerzo es atractivo visitar el restaurante porque todos los rollos están a 2×1 sin límite, pero se debe consumir mínimo una bebida.

Mientras que los miércoles y viernes durante todo el día más de 20 sabores distintos de sushi se ofrecen a 50% de descuento.

Para los fines de semana se creó la promo Surfboard Weekend de 60 piezas de Sushi a ¢25.000 i.i y para los martes y jueves se puede disfrutar de los más deliciosos Bowls de Pollo y Chicken Teriyaki con 50% de descuento todo el día.

Para aplicar las promociones diarias es indispensable solicitarle al salonero. Tsunami Sushi se ubica en Guachipelín de Escazú, en Barrio Dent, Jaco y Paseo de las Flores Heredia.

 

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorCata Bajo las Estrellas será un encuentro para amantes del vino y la gastronomía peruana
Artículo siguientePerros y gatos son tendencia en You Tube