Tiendas Gollo venderá Huawei P30 lite

82

A poco más de una semana de la presentación del teléfono Huawei P30 Lite en Paris, almacenes Gollo anuncio que  desde este 2 de abril los costarricenses podrán conseguir en preventa el Huawei P30 Lite, la versión más económica de los nuevos smartphones del fabricante chino.

El P30 Lite sobresale por sus tres cámaras traseras que funcionan con inteligencia artificial; la principal con un lente de 24 megapíxeles, con una apertura focal de 1.8, lo que promete una excelente experiencia fotográfica.

“Sabemos que nuestros clientes están esperando estos teléfonos, incluso desde antes de que Huawei los anunciara. Por eso, como siempre lo hacemos, ponemos estos artículos a disposición de los costarricenses pocos días después de su lanzamiento. Tenemos el P30 Lite en preventa apenas una semana después de su lanzamiento mundial y ya estamos trabajando para tener el P30 y el P30 Pro lo más pronto posible”, comentó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

Además de las tres cámaras traseras, el P30 Lite cuenta con cámara frontal de 32 mexapíxeles, ideal para tomar selfies. Este smartphone cuenta con una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de 128 GB, que se puede ampliar con tarjeta MicroSD.

El precio del P30 Lite se anunciará la próxima semana. Los clientes de Gollo podrán conseguirlo tanto a contado como a crédito, con las cuotas más pequeñas del mercado.

En abril también llegarán los modelos P30 y P30 PRO, los más recientes y sobresalientes celulares de Huawei. Fiel a su costumbre de ser la primera marca en comercializar las principales novedades en el país, Gollo está trabajando para tenerlo a disposición de los costarricenses lo más pronto posible.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorVoluntarios apuntados a limpian las calles
Artículo siguienteAtletas reciben reconocimiento “Bien Jugado”