Ticos podrán llevar una pantalla de 150 pulgadas a todas partes

35

EF 100 es el nombre del primer proyector láser portátil de Epson, el cual ya se encuentra al alcance de los costarricenses; su lado más largo mide apenas 23 centímetros y su peso es de 2,7 kilogramos, brindando un brillo superior y precisión del color para contenido de streaming y videojuegos.

Los ingenieros de Epson han desarrollado un proyector compacto que puede colocarse y proyectar en cualquier dirección proporcionando a los usuarios una mayor flexibilidad a la hora de escoger el lugar en el que realizar las proyecciones. El equipo está diseñado para convertir cualquier pared, techo o suelo en una pantalla gigante; permitiendo proyectar imágenes brillantes y coloridas de hasta 150 pulgadas, ideal para contenidos en pantalla gigante.

“La fuente de luz láser del producto proporciona una imagen brillante e intensa, de tal forma que no es necesario apagar las luces, cerrar las ventanas ni usar una pantalla.  Asimismo, se evitan las imágenes distorsionadas o torcidas, gracias a la función de ajuste automático”, explicó Karinna Riofrio, Gerente General de Epson para Costa Rica y Centroamérica.

Los modelos EF-100 brindan una increíble experiencia de transmisión en pantalla grande y redefinen la forma en que los consumidores y las familias disfrutan de su contenido favorito, permitiendo compartir series, películas, videos musicales y video juegos en espacios no tradicionales. Este proyector láser brinda superior precisión y realce para contenido de streaming y videojuegos.

Para complementar su diseño portátil, el proyector EF-100 ofrece una configuración rápida y sencilla, se puede acceder a los contenidos del teléfono, tableta, reproductor DVD, videoconsola u ordenador portátil con solo insertar un cable en el puerto HDMI. La emisión de contenido en streaming también es extremadamente sencilla: basta con conectar en la parte trasera cualquier dispositivo Amazon Fire TV, Google Chromecast, Roku y Apple TV.

“Este modelo es de larga durabilidad ya que no requiere de mantenimiento, con una vida útil de hasta 20.000 horas en modo extendido. Por todo ello presenta una excelente relación calidad-precio, ya que permite que el proyector se utilice a diario”, subrayó Riofrio.

EF-100 es un dispositivo multifunción con parlante incorporado de buen nivel de potencia y conectividad Bluetooth, para complementar con un audio externo en caso de ser necesario.

En Costa Rica, este modelo se encuentra disponible en los canales autorizados de EPSON.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorSalsa Fest trae a Oscar D’ León y el Gran Combo de Puerto Rico al Tajo
Artículo siguienteDigitalice los procesos de gestión humana y mejore el rendimiento de sus equipos de trabajo