Telecable premia fidelidad de clientes

2110

Ante la pandemia por el COVID-19, Telecable se propuso garantizar la continuidad de sus servicios, y hoy premia la fidelidad de los clientes, que han apreciado la conectividad que les permite estudiar, trabajar y entretenerse desde sus hogares.

Este reconocimiento, que se hace como parte de la celebración de su 16 aniversario, incluye atractivos premios que serán sorteados todas las semanas. Por ejemplo, obsequiará 16 tarjetas de regalo de ¢250.000 entre todos los suscriptores del área residencial.

En el sector empresarial, todo cliente nuevo o actual,que contrate el servicio de Pymes, WIFiEmpresarial o el paquete Internet por Fibra óptica+TV Digital Básico+Office+CiscoUmbrella+WiFi podría recibir su facturación sin costo durante los próximos 2 meses. Serán 5 ganadores.

“En Telecable queremos premiar a nuestros clientes por sus 16 años de preferencia. Y qué mejor forma de celebrar la confianza depositada en nuestros serviciosreconociendo su fidelidad”

DIJO CLAUDIA MONTIEL, GERENTE DE MERCADEO.

Telecable, empresa 100% nacional, fue reconocida como uno de los “10 Mejores Lugares para Trabajar” en empresas entre 500 y 100 colaboradores en Centroamérica, y se destaca por brindar servicios de entretenimiento y telecomunicaciones tanto en el área residencial como empresarial.

En el área residencial ofrece servicios de televisión por cable con paquetes básicos, digitales y HD, Internet de banda ancha, fibra óptica y telefonía hogar. Para las empresas brinda servicios de Internet por fibra óptica, enlace de datos, telefonía empresarial, servicios administrados y en la nube.

Como parte de su estrategia de expansión y con el fin de mejorar la experiencia de conectividad con Internet de alta velocidad a todos sus clientes, desde el 2020, la empresa ha venido realizando importantes inversiones para migrar toda su infraestructura a tecnología por Fibra Óptica.

Los clientes de Telecable que cuentan con Internet de Fibra Óptica pueden elegir la misma velocidad de subida y bajada (simétrico o asimétrico) de acuerdo con sus necesidades, con velocidades de carga y descarga de hasta 500 Megas o más.

Adicionalmente, cuentan con un centro de atención de llamadas con asesores 100% nacional para atender de mejor manera las necesidades de los clientes.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorLos retos de los Millenials y Centenials al momento de emprender
Artículo siguienteUniversidad EARTH lidera proyecto de agricultura regenerativa orgánica