Incremente sus vetas online con Huawei Mobile Service

Geeks Tecnologia

La nueva normalidad a hecho que mucho del comercio se convierta en ecommerce y es por ello que el uso de tecnologías que nos faciliten el intercambio comercial dejo de ser una opción para transformarse en una herramienta indispensable para sobrevivir en la Web.

Y es por ello que recientemente la empresa Huawei presento mediante un webinar su ecosistema Huawei Mobile Services (HMS) Core, como una solución mejorada de transmisiones en vivo para el comercio electrónico

La nueva realidad nos esta demandando un comercio electrónico con streaming de video en vivo el cual tiene que ser, eficiente e inmersivo para poder proporcionar una experiencia de comercio en vivo verdaderamente inteligente.

La solución innovadora de Huawei está diseñada para ayudar a los desarrolladores a generar más oportunidades en la industria del comercio electrónico, así como para permitir que los minoristas ofrezcan experiencias superiores en sus transmisiones en vivo, haciéndolas más fáciles, rápidas y brindando una experiencia envolvente al público.

En esta solución avanzada de streaming en vivo, el kit de virtualización de dispositivos de Huawei posibilita que varias cámaras externas se conviertan en cámaras adicionales a la del smartphone. Donde, con un solo toque en el teléfono del presentador, se pueden mostrar los productos desde múltiples ángulos y mantener a su audiencia totalmente involucrada. La tecnología es rentable y puede ser operada fácilmente desde un solo dispositivo en la sala donde se está realizando la transmisión.

También cuenta con  HMS HiAI o inteligencia artificial, para mejorar la experiencia de streaming en vivo del comercio electrónico al permitir las ventas basadas en escenarios. Con el procesamiento de fondos en tiempo real, se pueden sustituir los fondos digitales, adaptándose a los diferentes escenarios proporcionando a la audiencia demostraciones intuitivas y más naturales de los productos al ubicarlos en un contexto reconocible

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like:
Tagged