Huawei ofrece cursos gratuitos para aprovechar al máximo tu celular

Geeks Tecnologia

Hoy tanto los negocios, la educación, como el día a día en general, se han visto modificados por una nueva dinámica en la que las personas pasan más tiempo en sus casas y donde se apoyan más en la tecnología para hacer sus tareas, para comunicarse con sus clientes y compañeros de trabajo, hasta para emprender con nuevos proyectos.

Es por esto que Huawei Costa Rica ofrece de forma gratuita cursos virtuales personalizados uno a uno, de la mano de los expertos de la marca,donde las personas podrán evacuar dudas o aprender consejos para usar su celular Huawei al máximo. De esta manera Huawei busca contribuir para que los usuarios puedan aumentar su productividad en cada una de sus tareas y darle continuidad a sus negocios, con la mejor experiencia a través de su celular.

“Una vez más a la vanguardia del servicio al cliente, Huawei es la primera marca de celulares que ofrece entrenamientos 100% personalizados para los usuarios. Anteriormente ya hemos realizado capacitaciones grupales, pero ahora apoyaremos a los HuaweiLovers de forma individual –virtual por supuesto-. Nos adaptamos a las necesidades de cada usuario con el fin de que aún de forma remota reciban la máxima asesoría y puedan con esto mejorar el provecho de su celular como herramienta de trabajo, educación y hasta de entretenimiento”, comentó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei Costa Rica.

Las personas interesadas deben escribir al correo electrónico  victor.salgado@gsp.com.gt y en menos de una semana Huawei se pondrá en contacto para coordinar la capacitación adecuándose a la disponibilidad del usuario. Las sesiones se harán de manera virtual a través de la plataforma ZOOM y serán atendidas por un capacitador certificado de Huawei. El período para anotarse concluye el 10 de agosto.

Varias decenas de usuarios ya han aprovechado esta oportunidad, y han abarcado diferentes temáticas como búsqueda y descarga de aplicaciones, uso de la cámara, uso de herramientas para videoconferencias y muchas otras más.

“No importa cuál sea el modelo de celular Huawei, desde el P40 Pro, P40 o P40 lite, así como los de la serie Y, o incluso los que quieran aprender más sobre tabletas o computadoras, y accesorios.Todos nuestros dispositivos son de la más alta tecnología y tienen un sinfín de trucos que estaremos más que felices de compartir con todos nuestros usuarios”, añadió Corrales.

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like:
Tagged