Huawei FreeBuds 3 calidad de sonido, rendimiento y alta tecnología en un audífono bluetooth

Geeks Tecnologia

Huawei logro unir la experiencia de uso con la correcta calidad de sonido en los nuevos Huawei FreeBuds 3, los cuales se caracterizan por la cancelación activa del ruido, un diseño abierto y con una “pata” larga que ya el mercado asocia a un auricular sin cable y con funciones de manos libres.

Y es que uno de los retos de Huawei fue el diseño “abierto” ya que por su naturaleza presenta inconvenientes para conseguir una reducción de ruido sólida, la cual párese estar superada en la propuesta de la empresa China ya que mediante su diseño llamado Dolphin Bionic, se adapta a tus oídos para un uso más cómodo y estable, concentrando el sonido para que lo escuches de la mejor forma.

En los FreeBuds 3 destaca el procesador que Huawei ensambla un chip Kirin A1, el primero de Huawei dedicado en exclusiva a los wearables, Como otros auriculares inalámbricos, los Huawei FreeBuds 3 se guardan, transportan y también cargan en un estuche compacto y elegante.

Un punto que resulta interesante es el emparejamiento instantáneo y una conexión posterior transparente para el usuario, y es que sin ser unos auriculares exclusivos para dispositivos del fabricante asiático permite la conexión con otros dispositivos, ya que para la conexión basta abrir la caja y pulsar dos segundos el botón de emparejamiento de los FreeBuds 3 para tenerlo todo en marcha y comenzar a disfrutar de la calidad de sonido vía Bluetooth.

Los FreeBuds 3 incluyen controles táctiles en su superficie. Un doble toque sobre ellos lleva aparejada una función, a elegir entre 4 opciones disponibles en los auriculares. Las habituales de reproducir/siguiente, Reproducir/pausa, activar el asistente de voz o habilitar/deshabilitar la reducción de ruido están presente, así como la de que no aplique ninguna acción al tocar los auriculares.

Los FreePods 3 de Huawei ofrecen una calidad sobresaliente cuando nos referimos a la voz, tanto en música como especialmente en llamadas, tambien destaca su autonomía de hasta 4 horas con una sola carga y si le añadimos la carga vía estuche, podríamos alcanzar las 20 horas.

Un punto muy destacado de los Huawei FreeBuds 3 está en la carga rápida. Esto me parece crítico en un dispositivo wearable ya que a menudo olvidaremos que hay que cargarlos y sin un patrón fijo para hacerlo como ocurre por ejemplo con los smartphones, disponer de un sistema de carga rápida real lo que es un punto muy a su favor.

Sin duda alguna FreeBuds 3 tienen que mejorar en dos puntos uno es permitir controlar el volumen desde los auriculares y que sin EMUI 10 se pause la reproducción al retirarnos los auriculares, dos condiciones que los usuarios esperan que mejoren en las futuras actualizaciones.

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like:
Tagged