Tamarindo lucio lo mejor de la moda del #MBFWG 2018

30

Tamarindo fue el epicentro que reunió a 8 diseñadores nacionales quienes en complicidad con la arena blanca y bajo las estrellas galardonarón lo que fue la quinta edición del MBFWG, donde las mejores propuestas de verano de 8 costarricenses deslumbraron a quienes participaron en un evento inspirado en el arte del diseño.

Durante las últimas ediciones el MBFWG se ha convertido en una vitrina para que grandes emprendedores puedan mostrar sus mejores trabajos, ofreciéndoles las herramientas necesarias para competir en un mercado tan dinámico y exigente como lo es la moda.

Sin duda esta es la edición más completa que hemos tenido hasta ahora. No solamente seguimos trabajando en tener lo mejor de la moda verano, sino que la hemos complementado con espacios que se conjugan con diseño, gastronomía, interiorismo y arquitectura del espacio. Creemos que todas estas son formas de arte que convergen y se complementan unas a otras. Estamos muy felices porque este evento sigue evolucionando”, comentó Leonora Jiménez, directora del Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste.

Con 26 modelos, las 8 diseñadoras mostraron sus trabajos antes más de 1200 asistentes quienes ansiosos estaban de conocer el trabajo desarrollado con creatividad y mucha dedicación, y fue cerca de las 9:30 pm, cuando sobre la arena blanca comenzaron a desfilar las mejores prendas ante los ojos curiosos de cientos de asistentes, quienes con asombro disfrutaban de la pasarela.

La noche también fue cautivada por música en vivo a cargo de Kurt Dyer, Rodrigo Laguna de Mustang 65, Pana, DJ Sweetbo, DJ Jurgen Dorsam y Twomood, y para todos aquellos espectadores las sorpresas no terminaban y es que el cierre lo realizaron tres ex Miss Costa Rica Karina Ramos, Johanna Solano y Elena Correa, quienes modelaron tres diseños de Guayaberi realizados en colaboración con Tropical.

“Por cuarto año consecutivo estamos apoyando el Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste, una de las actividades de moda más esperadas de la temporada, con nuestras marcas del portafolio Reserve de Diageo: Tanqueray N. 10, Ketel One, Tequila Don Julio y principalmente Johnnie Walker Gold Label Reserve, el whisky favorito de celebración de los costarricenses. La invitación es a disfrutar estas fiestas de fin de año de la mano del mejor portafolio de bebidas, siempre responsablemente”, comentó Kathryn Teofani, gerente de marcas de Diaegeo Reserve en Centroamérica y el Caribe.

El Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste es el único evento de moda en haber sido declarado de interés cultural por el presidente de la República de Costa Rica, Carlos Alvarado y el Ministerio de Cultura y Juventud.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorBrisa Hennessyes gana los SurfingAwards 2018
Artículo siguienteQue la fiesta no nos juegue una mala pasada