Sbarro seduce a los amantes de la pizza ahora en Curridabat

1525

Un nuevo vecino llego al este de la capital para ofrecer el mejor sabor de las pizzas y pastas, se trata de Sbarro una franquicia estadounidense que desde el 2019 llego al país y mediante sus planes de expansión crece para llevar hasta Pinares de Curridabat lo mejor de su gastronomia.

Usando una receta que a conquistado miles de paladares, ahora es posible disfrutar de la mejor masa fresca 100% hecha a mano y poder combinarla con salsa de tomate estilo San Marzano que juntos han hecho de los productos Sbarro los consentidos entre los amantes de la pizza.

La empresa Sbarro, que se caracteriza por ofrecer pizza al estilo de Nueva York con slices XL, se encuentra presente en más de 28 países alrededor del mundo, con un aproximado de 600 restaurantes, y llego a Costa Rica mediante un proyecto familiar el cual desde su llega a tenido planes de expancion.

“Estamos muy contentos con el recibimiento que ha tenido la marca en el país desde nuestra apertura en el 2019. Nuestro nuevo local ha dado una oportunidad de dar el gusto a los amantes de la buena pizza en una zona tan competitiva como lo es Curridabat. No solo contamos con pizza, sino también productos especiales como lo son el stromboli, pastas, ensaladas y demás, dándole una opción más variada al cliente, junto a la misma propuesta de valor que consiste en ofrecer producto siempre fresco, con ingredientes de la mejor calidad. Sabemos que este nuevo local será algo especial, ya que contaremos con espacio propio del restaurante para que nuestros clientes puedan disfrutar de la marca”

MANIFESTÓ JOSE DANIEL MOYA, GERENTE DE MERCADEO DE SBARRO EN EL PAÍS.

Entre los productos que escogerse a demás de la pizza, destacan el stromboli, pastas, ensaladas con ingredientes 100% frescos.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorDavivienda permite transferir gratis hasta ¢200 mil
Artículo siguienteLa Innovadora bicicleta eléctrica