Samsung trae regalos en tus compras

54

Mediante una promoción de Samsung llamada “Ponete en modo Navidad”, los costarricenses al adquirir los teléfonos participantes en los locales seleccionados recibirán un accesorio original Samsung totalmente gratis al comprar su smartphone.

No pierda la oportunidad de estrenar teléfono con su accesorio de alta calidad en estas navidades. Esta promoción aplica para equipos seleccionados Samsung Galaxy de la serie J, el S9 o S9+ y por supuesto el Note 9, dichos accesorios pueden variar dependiendo de la tienda y operador o distribuidor donde se adquiera. La compra puede realizarse en las más de 60 tiendas seleccionadas en todo el país. La entrega del accesorio y la duración de la promoción dependerán de la disponibilidad de producto en la tienda y aplica hasta agotar existencias de los accesorios Samsung.

Quienes participan en Ponete en modo Navidad?

Esta promoción es válida para personas mayores de edad, residentes en Costa Rica, que durante el plazo de la promoción adquieran un celular marca SAMSUNG GALAXY. La promoción “Ponete en modo Navidad” aplica únicamente en tiendas seleccionadas para operadores y distribuidores autorizados, hasta agotar existencias y aplican condiciones. El reglamento está publicado en la página oficial de Samsung en Facebook.

Y los accesorios?

Entre los accesorios a obsequiar están Wireless Charger, Cover J8, Pack: Dex Cable + Fast Car charger y SD Cards (para modelos de la Serie J seleccionados).

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorTecnología se apodera de celulares Ticos
Artículo siguienteSabias que en tus pestañas podrían haber ácaros