Prodigious se posesiona como una vitrina de exposición global

84

Internet ya se ha vuelto parte de nuestra vida cotidiana, ha creado una nueva cultura y ha conectado al mundo, en el cual ofrece oportunidades laborales de entretenimiento e información a muchas personas.

Costa Rica en los últimos años se a convertido en un referente para la producción digital, una industria innovadora en la económia nacional y una oportunidad para muchos profesionales del área ya que esta contempla servicios básicos como publicidad en línea, hasta lo más avanzado como inteligencia artificial, tecnologías de voz, aplicaciones móviles, desarrollo de páginas web, entre otros.

Inmersos en estos negocios más de 450 profesionales del sector de tecnologías de información, mercadeo y diseño, principalmente forman el grupo de colaboradores de Prodigious una empresa con una trayectoria de más de 10 años brindado soluciones a la industria.

“Para Prodigious, la innovación es siempre el norte a seguir y es bajo este objetivo que desarrollamos diariamente proyectos para las marcas más relevantes del mercado global, utilizando nuevas tecnologías, tendencias y capacitando a jóvenes profesionales con herramientas que les permiten destacarse internacionalmente y exponer su talento en otros países. Asimismo, hemos desarrollado el teletrabajo como estrategia para todos nuestros empleados, lo que nos ha permitido cumplir con éxito todas nuestras funciones durante la crisis que enfrenta el mundo actualmente”, expresó Maikol Zumbado, Senior Director of Technology de Prodigious.

De la mano de Prodigious más de 1000 costarricenses han dado vida a aplicaciones móviles, páginas web, piezas gráficas digitales, desarrollo de software y mercadeo digital, permitido al talento costarricense tener una exposición global por medio de una vitrina como Prodigious.

Con vistas al futuro, Prodigious trabaja fuertemente en el desarrollo de las áreas como desarrollo de software, manejo, transformación, manipulación y análisis masivo de datos; que ayuden a las empresas a potencializar el conocimiento sobre sus usuarios y generar un impacto directo en el aumento de sus ventas. Estos son algunos de los principales ejes a los que apunta el mercado internacional. Además, trabaja de la mano con CINDE para la promoción de iniciativas como el desarrollo de una ciudad tecnológica en el país y la estrategia “Costa Rica Verde e Inteligente”

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorMinisterio de Seguridad recibe donación de lavadoras
Artículo siguienteConocer el Smart TV le permite disfrutar todos sus beneficios