Por que ella es una MEGA MAMÁ y KFC lo sabe..

1357

KFC, la franquicia de comida rápida incluyóen su menú para la semana del Día de la Madre el “Mega Mamá”. Una combinación súper especial que incluirá: 10 piezas de pollo y 2 acompañamientos mega, además el cliente recibirá gratis, 1 Pepsi Black de 2.5 litros y 1 Popcorn grande, y el sábado 14 y domingo 15 se incluirá una sorpresa.

El Mega Mamá tiene un valor de ¢15.240 y estará disponible en los 45 restaurantes KFC del país, el cual fue pensado como una perfecta combinación para disfrutar en familia y celebrar a todas las mamás como se lo merecen en su día.

“Para nosotros el Día de la Madre es una fecha muy especial, y definitivamente todas las mamás en Costa Rica merecen que las celebren a lo grande, por esta razón pensamos en una nueva combinación para que puedan compartir en familia y disfrutar de la mejor manera”

COMENTÓ CARLOS ÁLVAREZ, GERENTE DE MERCADEO DE KFC.

¡YA DISPONIBLE! En todos los 45 restaurantes de KFC del 9 al 15 de agosto, se puede adquirir en restaurantes, autoservicio, para llevar o bien por medio del KFC Exprés al WhatsApp (6302-8888) y agregadores. Además, se puede realizar el pago por medio del servicio SINPE MÓVIL (6302-8888).

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorCon una delicia de Nutella, Da Noi invita a celebrar el Día de la Madre
Artículo siguientePedidosYa lanza nuevas rutas Palmares y San Ramón