PERRY ELLIS Bold Red poderosa y cautivadora

15887

La armonía entre la calidez y la frescura del mar en la playa provocan una misteriosa y magnética atracción dando una la sensación de libertad y la pasión, estas y más emociones han sido enfrascadas en el nuevo Perry Ellis Bold Red, la más nueva fragancia de la marca americana que apuesta por los aromas cítricos, orientales y amaderados para hacer de su combinación una declaración de sensualidad y atracción.

Las notas altas de manzana roja y lima capturan instantáneamente los sentidos con su energía brillante y amplificadora, que solo se ve reforzada por la llegada de la flor de jengibre, la pimienta negra y las hojas verdes frescas.

Ricos y exóticos toques de preciosa madera de caoba y haba tonka se fusionan con cálido almizcle formando un cautivador y duradero rastro de confort y sensualidad.

Esta es la tercera fragancia de la línea llamada Perry Ellis, que la conforman Perry Ellis EDT, con la cual se inició una nueva tendencia. Es la primera presentación en que se utilizó el blanco y negro en conjunto, dando un aire de elegancia y sofisticación; posteriormente se lanzó Perry Ellis Pure Blue que es la versión “sport” y ahora Perry Ellis Bold Red, más sensual, con la que se cambia de botella, marcando realmente un antes y un después….

Bold Red, Eau de Toilette Spray, es distribuido en el país por Mercorica y viene en una presentación de 3.4 fl oz / 100 ml. Ya se encuentra a la venta en las principales tiendas del país y la buena noticia para los consumidores costarricenses es que cada compra se acompaña de una hermosa regalía

Notas

  • Limpio, Acuático, Refrescante
  • Notas de salida: lima caviar, pimienta, manzana crujiente
  • Notas medias: hojas aromáticas, flor de jengibre
  • Notas de fondo: almizcle cálido, haba tonka, maderas de caoba
New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorCoca-Cola invita a los costarricenses a seguir cuidándose
Artículo siguienteLas telecomunicaciones marcan la nueva revolución del planeta