PedidosYa innova con los Markets

4129

Día a día, gracias a la tecnología, las personas han ido evolucionando la manera en la que realizan sus compras y el consumidor costarricense no es la excepción. Cada vez más personas buscan alternativas para facilitar su rutina y no tener que salir de casa, una necesidad que PedidosYa Market ha venido a solventar.

“PedidosYa Market es nuestra propuesta de valor en la división de supermercados que busca brindarle a los clientes una entrega ultra rápida y con el mejor surtido en sus compras de conveniencia.”

EXPLICA CÉSAR MOYA, HEAD OF DMARTS EN COSTA RICA.

En PedidosYa Market, los clientes podrán encontrar gran variedad de productos incluyendo: abarrotes, bebidas, cuidado personal, cuidado del hogar, entre otros. Actualmente se encuentra disponible en las zonas Este y Oeste de San José y se está trabajando en los próximos pasos de expansión para que llegue al resto del país.

Beneficios del Market

Además de evitar el viaje al supermercado, PedidosYa Market cuenta con otras características importantes que buscan beneficiar a los usuarios:

  • Se puede elegir efectivo o cargo a la tarjeta como forma de pago.
  • Todos los días hay promociones y descuentos especiales exclusivos del Market.
  • El costo de envío es dinámico, se ajusta para brindar la mejor experiencia de entrega al usuario final.
  • Tiempos de entrega ultra rápidos y gran variedad de productos.

PedidosYa Market cuenta con diferentes puntos en el país dedicados únicamente a la venta por delivery y se apoya con todos los socios repartidores inscritos en la aplicación en este momento. Esta modalidad de compra se encuentra en más de 9 países de Latinoamérica y seguirá expandiéndose en todos los países donde opera PedidosYa.

“En Costa Rica, somos pioneros con este modelo. Y buscamos diferenciarnos por la inmediatez y conveniencia de entregas ultra rápidas. Hemos tenido una aceptación muy positiva donde valoran muchísimo la propuesta de valor y los tiempos de entrega.”

FINALIZA MOYA.
New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorTécnicos de futbol élite recibieron la bienvenida a la asociación de entrenadores
Artículo siguienteV Congreso gratuito de Ciudades Inteligentes