PedidosYa expande operaciones en Limón

815

Actualmente en la zona del Caribe de Costa Rica no hay ningún servicio de delivery operando a diferencia del gran área metropolitana; en donde este servicio es muy común y lleva varios años en el mercado. En tiempos de confinamiento esta opción se ha vuelto indispensable para obtener gran variedad de productos sin salir de casa y respetar las medidas de seguridad implementadas por el país.

Frente a esta situación, PedidosYa ha tomado la iniciativa de apoyar el crecimiento de los comercios limonenses para iniciar una nueva modalidad de negocio en la zona,para llevarle hasta la comidad de su casalo que deseecon todos los protocolos de salud implementados.

“PedidosYa ofrece una oportunidad para que todos los comercios afiliados locales, puedan tener visibilidad de la mano de grandes marcas. Es un perfecto canal para potenciar el comercio local de Limón.”

AFIRMÓ ALEX VILLACÉ, DIRECTOR DE MERCADO.

La aplicación ofrecerá herramientas tecnológicas que le permitirá a cada comercio monitorear la operación al mínimo detalle. Adicionalmente, cada comercio contará con un ejecutivo de cuentas asignado a su disposición, enfocados en crear estrategias para aumentar las ventas, así como tambien contarán con un equipo para atender cualquier duda.

PedidosYa se caracteriza por la diversidad de locales afiliados para todos los gustos y preferencias, envíos en menores tiempos y el mejor costo de entrega en la zona.“Tendremos un constante flujo de promociones que ayudarán a impulsar todas nuestras marcas afiliadas.”  comentó Villacé.

Inicialmentese encuentran afiliados 20 comercios entre farmacias, supermercados, tiendas de mascotas, cafeterías, entre otros. Además, iniciaron con 15 repartidores en la zona y se espera que ese número vaya creciendo en conjunto con la cantidad de comercios afiliados y el incremento de órdenes de los diferentes establecimientos.

Actualmente si esta interesado en tener un ingreso económico colaborando con la empresa líder de delivery, en este momento se encuentran abiertas las posibilidades de empleo.

  • Para aplicar al proceso de selección para rider, unicamente se debe acceder a través del siguiente enlace: https://www.repartosya.cr/

“Muchas personas tienen la posibilidad de generar ingresos rápidamente, sin barreras y con total libertad de horarios y lugar. Nuestra plataforma funciona como una herramienta de inclusión en todos los actores del ecosistema que generamos.”

RECALCÓ EL DIRECTOR DE MERCADO.

PedidosYa inicio en Costa Rica con alrededor de 1.885 establecimientos adheridos, entre restaurantes, farmacias, supermercados, tiendas de mascotas, bebidas y otras tiendas de conveniencia. Sin embargo, en este momento la compañía se encuentra apuntando a continuar ampliando las opciones según las necesidades de los consumidores.

“Debido a nuestra demanda y mejora de experiencia de nuestros consumidores, continuaremos creciendo en todo el país y ampliando los verticales.” finalizó Villacé

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorMastercard empodera a los consumidores con tarjetas ecológicas
Artículo siguienteAlimentación consciente para una vida saludable