Pan cuadrado Oroweat llego a conquistar paladares en Costa Rica

1.014 views

El sabor de la harina de grano completo y el equilibrio exclusivo de cereales y semillas se convierten en la mezcla perfecta para una fuente de nutrientes, fibra y proteínas para disfrutar solo o en familia, y hacer del comer pan una comida saludable

Cada rebanada de pan de 12 granos está hecha con ingredientes saludables, como trigo integral, semillas de girasol, avena, cebada y arroz integral que brindan capas deliciosas de sabor y nutrición y responde a la demanda en tendencias de comida saludable.

“OROWEAT es una marca global y líder en Estados Unidos, reconocida por ofrecer panes premium, gracias a sus ingredientes nutritivos y deliciosos que brindan una experiencia nutricional y sensorial superior e innovadora en el mercado”, comenta Daniela Trejos de Smidt, Jefe de Marca de Oroweat.

El pan Oroweat  está hecha con ingredientes de alta calidad, ya que no se utiliza jarabe de maíz de alta fructosa. Sus tres variedades se distiguen por su innovación de sabores y texturas, como también se destacan por sus nutrientes y buena fuente de fibra.

La presentación de Pan Oroweat Avena Nuez posee una deliciosa mezcla de cereales, nueces y copos de avena.

El Pan Oroweat 12 Granos es una riquísima mezcla de cereales y semillas tales como: el trigo integral, harina de trigo, arroz blanco, cebada, mijo, linaza, trigo triticale, maíz, copos de avena, arroz integral, semillas de girasol y linaza, nueces, avellanas y almendras.

El  Pan Oroweat Multigrano posee una deliciosa mezcla de semillas como ajonjolí negro y blanco, semilla de linaza y amapola, todas ellas elaboradas con cereales,  harina de trigo integral, harina blanca, avena, maíz amarillo, arroz integral y trigo triturado que brindan un gran sabor y un pan saludable.

El Pan Oroweat ya está a la venta en Automercado, Vindi, Compre Bien, Saretto, Walmart, Más x Menos, E-Fast y Jumbo Perimercados.

Google search engine
Artículo anteriorTelecable lanza sistema de telefonía en la nube
Artículo siguienteCon la Imagen renovada llega el nuevo Santa Fe 2021