P40 de HUAWEI llegá a Costa Rica

251

Huawei se prepara para la venta del nuevo teléfono P40 en el país, el nuevo teléfono curvilíneo se caracteriza por su diseño, por la calidad de fotografía de la mano de cámaras Leica y por llegar al país sin la ayuda de Google.

La línea P40 combina la fluidez con velocidad en un mismo procesador, lo que se traduce en una experiencia rápida y fluida, presentada al usuario mediante una pantalla Oled de 6.58 pulgadas, con una tasa de refresco de 90 Hz, apoyados en el primer procesador que integra un módem 5G en el mismo SOC, ganando espacio en el dispositivo.

En la nueva linea P40 lo que menos evoluciona es el procesador cabe recalcar que el mismo es relativamente joven ya que había sido presentado en el mes de setiembre en la IFA 2019 realizada en Berlin, donde expuso que se componía de 8 nucleos, en una arquitectura de 7nm con una doble unidad de procesamiento.

Kirin es el procesador estrella de la compañia de modo que es la apuesta clara de la marca china para las terminales de gama alta como lo es el P40, el cual desde el corazón del dispositivo desarrolla mediante la implementación de 2 núcleos la Inteligencia Artificial, herramientas optimas para excelentes resultados.

Andrea Corrales Directora País de Terminales Huawei nos detalla:

Andrea Corrales Directora País de Terminales Huawei comenta sobre la AI y el Huawei Golden Snap

En China todo funciona diferente y los servicios de Google, al estar vetados por el férreo control gubernamental, no son necesarios, esto se convierte en un reto para el fabricante ya que debe demostrar que aún con la ausencia de la Google Play Store, algunas de las aplicaciones favoritas por sus clientes a nivel mundial podrán instalarse de una u otra manera de forma segura.

App Gallery parece ser la solución y apuesta al mercado como una innovadora forma para la distribución de las Apps de forma segura, algo que sin duda los usuarios agradecen, ofrece 18 categorías diferentes para la descarga de aplicaciones, incluyendo noticias, redes sociales, entretenimiento, entre otros, además la experiencia de navegación es simple y fluida. Dentro de las aplicaciones globales más populares, se encuentran Amazon, Deezer, TikTok,  AliExpress, Booking y FreeFire. Y entre las apps locales destacan Pizza Hut, instituciones públicas como Acueductos y Alcantarillados, Banco Promérica y Banco de Costa Rica, entre muchos otros

Andrea Corrales Directora País de Terminales Huawei comenta del programa para desarrolladores Huawei

Un teléfono pensado en fotografía

Desde la incorporación de la Alemana Leica en año 2016 a las terminales Huawei se experimentan cambios revolucionarios en la toma y tratamiento de imagenes y logran lo que parecía imposible, el mundo en fotografía desde la palma de una mano por medio de un celular.

Según Gustavo Valle fotógrafo de larga trayectoria pudo llevar al máximo los escenarios de una fotografía combinado la luz natural, el modo nocturno apoyándose en los teleobjetivos que llegan a desarrollar zoom ópticos de hasta 10x logrando mayores perpectivas y con ello mejores resultados

Gustavo nos cuenta sobre el teleobjetivo de 50x que permite una perfecta exploración en una escena :

Gustavo Valle Fotógrafo Profesional

Los esfuerzos por conquistar el mundo de la fotografía se han visto reflejados ya que la marca a logrado conocer muy bien lo que todo fotógrafo profesional o aficionado busca para realizar su trabajo al más alto nivel logrando que en sus terminales estén disponibles funciones como Bokeh, un buen desempeño en cámaras lentas, efectos HDR, fotos panorámicas entre otros

Review Teléfonos P40

[rtbs name=”huawei-p40″]

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorCampaña #EstamosconVos a 5700 clientes de Telecable con desc de hasta un 80%
Artículo siguienteBIC comparte actividades de creatividad y educativas durante el aislamiento