Opciones de almuerzo en Outback

44

Outback Steakhouse, restaurante especializado en ofrecer cortes de carnes de alta calidad, presentó cuatro opciones para disfrutar en el almuerzo. Los amantes del sabor de este restaurante ahora podrán disfrutar el Lunch Specials disponible de lunes a viernes de 11 a.m. a 3 p.m.

Entre los platillos disponibles en este menú están las famosas Ribs de Outback, costillas de cerdo jugosas y ahumadas, cocidas a la perfección con salsa especial de barbacoa. Éstas se sirven acompañadas de papas Aussie.

Para los amantes de las hamburguesas Outback ofrece una opción en su menú de almuerzos. Esta hamburguesa está hecha con queso americano, lechuga y tomate y también viene acompañada de papas Aussie.

Quienes prefieren las carnes blancas hay dos opciones en el nuevo menú.  En primer lugar destacan los Chicken Fingers, tiras de pollo empanizadas y acompañadas con aderezo a elegir y servidos con papas Aussie. Por otra parte, están los Fish and Chips, tiras empanizadas y condimentadas de pescado y servidas con papas Aussie.

El menu de almuerzos tiene precios entre los ¢4,900 y los ¢6,900. Además, por ¢1,000 adicionales los clientes podrán acompañar su platillo de una ensalada.

Más para compartir. Outback Steakhouse ofrece un ambiente familiar y precisamente con el fin de entretener a los más pequeños ofrece un Kids Corner completamente renovado.  Se trata de un área especialmente diseñada para que los niños jueguen en un ambiente seguro el cual incluye distintos juegos y todos los sábados y domingos ofrece servicio de pinta caritas de cortesía entre 1:00pm y 4:00p.m.

 

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorLa Curacao, una marca que trasciende fronteras
Artículo siguienteAhora las novias cuentan con un centro especializado en maquillaje