Nuevo menú de temporada trae como protagonista el atún gourmet en Quiznos

3.318 views

Dos nuevas opciones tienen los amantes del atún dentro del nuevo menú de temporada presentado por Quiznos y es que mediante la incorporación de un atún gourmet los amates del atún podrán disfrutarlo en dos presentaciones el delicioso sándwich Tuna Bistró y la Tuna Salad los cuales serán por un mes los invitados de lujo.

Y es que Quiznos escuchando a los amantes del atún y en alianza con Tonnino empresa que de manera artesanal empaca el atún combinan la experiencia y el sabor para presentar la innovacion, en dos productos que lleva lo mejor de dos compñias.

“Esta alianza comercial es de gran importancia para Quiznos Costa Rica por lo mucho que representa Alimentos Prosalud, S.A. en Costa Rica y por la calidad de producto que está aportando esta empresa. Tonnino es una marca que cumple a cabalidad con todos los estándares de nuestra franquicia que, además, tiene como gran valor agregado de que el atún filete de Ventresca es exquisito; estamos seguros  que le encantará a nuestros clientes en nuestros nuevos productos de temporada”, explicó Samantha Sobrado, gerente de mercadeo de Quiznos Costa Rica.

Mediante ingredientes frescos el sándwich Tuna Bistró está hecho con un filete de atún Ventresca, tomate, chile morrón, cebolla salteada, lechuga, especias y aderezo (de sésamoy jengibre). Por su parte, la Tuna Salad cuenta con un riquísimo y fresco mix de lechugas, atún filete de Ventresca, piña en trozos, aguacate, fideos de arroz, chile morrón, un gajo de limón, culantro, aderezo (también de sésamo y jengibre) y pan focaccia.

ATÚN DE CLASE MUNDIAL

El TonninoVentresca ha sido galardonado con el “Superior Taste Award”, que es la certificación independiente (que se centra en el sabor) más importante a nivel global. Esta es otorgada por el prestigioso International Taste Institute a los mejores alimentos y bebidas del mundo. Tonnino, además, es el único producto 100% costarricense que alcanzó esta certificación.

“Estamos muy orgullosos de que este producto nacional haya hecho esta alianza con Quiznos para que todos puedan disfrutar de estos deliciosos filetes de atún de Ventresca con la calidad que solo Tonnino ofrece, la cual, ha logrado posicionar a este producto de Costa Rica muy en alto a nivel internacional”. comento Evike Soto, gerente de la marca Tonnino de Alimentos Prosalud, S.A.

Google search engine
Artículo anteriorQue cambios podría presentar MIUI 12 de Huawei
Artículo siguienteHágalo fácil en una freidora u horno de aire