Nuevo cereal Crunch® de Nestlé

1257

Crujiente e irresistible es la nueva propuesta de cereal que trae Nestlé al combinar el icónico chocolate Crunch®, con el arroz, trigo y maíz integral que juntos dan como resultado el nuevo cereal Crunch®, ofreciendo una nutritiva, indulgente e irresistible experiencia en el desayuno o en cualquier momento del día.

Nos emociona poner a disposición nuevos productos que premian el paladar de nuestros consumidores. Desde hoy vamos a acompañarles en sus mañanas con un ‘crunch’ de sabor, energía y vitalidad. Este nuevo cereal es ideal para el desayuno, ya que, gracias a sus principales ingredientes, mezcla de cereales y cacao en polvo, se integra a la perfección a la primera comida del día como complemento a otros alimentos como la leche, fruta, queso o huevo y agua, para tener un desayuno completo y balanceado”, expresó Johanna López, gerente de marca de Cereales para Nestlé Costa Rica.

El nuevo cereal Crunch® puede encontrarse en la presentación de caja de 330 gramos, el “Cereal Crunch” no contiene colorantes ni aromatizantes artificiales y es rico en vitaminas del complejo B, contiene calcio y es fuente de hierro, aportando a una alimentación saludable y nutritiva.

Con este lanzamiento, Nestlé reafirma su compromiso con desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorKFC inaugura nuevo restaurante en Plaza Ferias
Artículo siguienteLa Esfera de Gabriela Arrieta