Nueva línea de productos Maggi® de la Huerta trae a los consumidores nuevos sabores

137

Maggi®, marca líder en la categoría de culinarios en Costa Rica, lanzó al mercado nacional su nueva línea de productos Maggi®de la Huerta, que incluye una completa variedad de condimentos, hierbas y especies para resaltar el sabor de las principales proteínas que se consumen en el país.

Maggi® de la  Huerta trae un concepto único e innovador a un precio accesible. Se trata de mezclaselaboradas con ingredientesnaturales, seleccionados cuidadosamente, que brindan a los consumidores una practicidad y un sabor muy natural en la cocina.Esta nueva línea cuenta con tresmezclas únicas de vegetales, hierbas y especias, para realzar el sabor de las diferentes proteínas como: pollo, cerdo y res, así como cinco distintas hierbas y especiaspara ayudar a dar sabor a las comidas del día a día: pimienta, ajo en trocitos, orégano, sal de ajo y canela.

Con el lanzamiento de Maggi® de La Huerta, la icónica marca continúa reinventándose, para siempre ser parte de la auténtica cocina costarricense. “Hoy el portafolio de Maggi® se enriquece con la nueva línea Maggi® de la Huerta. Productos hechos a base de ingredientes naturales y seleccionados cuidadosamente para llegar “De la Huerta, a la mesa de todos los costarricenses” . Estos nuevos productos llegan al mercado nacional  para acompañar a nuestros fieles consumidores y a las nuevas generaciones, como una opción más de Maggi® para brindar ese sabor especial a sus platillos clásicosy fomentarla creatividad en la cocinar”, resaltó Sandra Jiménez, gerente de general de Nestlé Costa Rica.

Los nuevos productos deMaggi® de la  Huerta están a la venta en los principales supermercados, tiendas de conveniencia y pulperías del todo el país en presentaciones de sobrecito, bolsa resellable y frasco.

Maggi®tiene presencia en el 100% de las cocinas de los costarricenses, siendoel aliado culinario de las familias ticas por más60 años,al entregar soluciones prácticas,ideas simples y deliciosas a sus consumidores para preparar comidas ricas y balanceadas.

Maggi®es una marca innovadora con soluciones a la medida para sus consumidores. Y que está siempre al día con las tendencias del mercado y en constante evolución. Ellanzamiento de Maggi® de La Huerta es un claro ejemplo de ello. Con estos productos nuestros consumidores podrán agregar un sabor incomparable y muy saludable a sus platillos, reafirmando así nuestro compromiso de ofrecer opciones accesibles y prácticas, con nutrición y sabor”,

Sandra Jiménez, gerente de general de Nestlé Costa Rica.

Maggi® trabaja día a día para acompañar a las familias de Costa Rica en todo momento; para brindar productos de la más alta calidad y crear momentos para disfrutar en familia. De esta manera Nestlé, a través de su marca Maggi®, mantiene su propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones.

En línea con su compromiso de que el 100% de sus empaques sean reciclados o reutilizados para el año 2025, las bolsas resellables y frascos de Maggi® de la Huerta están diseñados para ser reciclados. A través del sitio web www.nestleagustoconlavida.com/proposito/repensar, los consumidores pueden aprender cómo repensar los residuos que están generando, para minimizar el impacto al medio ambiente.

En Costa Rica, Maggi® comercializa más de 200 presentaciones de productos, con 50 sabores diferentes; entre sopas y cremas, consomés y cubitos, ayudas para cocinar y salsas.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorFreeBuds Studio de Huawei una evolución en cancelación de ruido
Artículo siguienteVisa Refuerza su Compromiso Global con la Sustentabilidad Medioambiental