Mejores experiencias en juegos con Predator Orion

50

Acer ha anunciado las novedades de sus ordenadores gaming de sobremesa Predator Orion 9000 y 5000, ambos equipados con los nuevos procesadores Intel® Core™ de 9ª Generación, que ofrecen a los gamers un salto de rendimiento para una experiencia fluida y perfecta, incluso durante retransmisiones y grabación.

“Con los nuevos procesadores Intel Core de 9ª generación que ofrecen hasta 8 núcleos y 16 subprocesos, las desktops de la serie PredatorOrionentregan a los jugadores un arsenal de PC que puede soportar los escenarios de juego más exigentes de la actualidad”, dijo Jeff Lee, Gerente General de Computación Estacionaria, IT Products Business, de Acer. “Las actualizaciones están en línea con el compromiso de larga data de Acer de capacitar a los usuarios con los últimos avances tecnológicos y brindarles las mejores experiencias”.

Predator Orion 9000 Series: el ordenador gaming total

La Predator Orion5000 cuenta con hasta procesadores Intel Core i9-9900K de 9th Geny hasta las últimas GPU NVIDIA GeForce RTX 2080. Al igual que laPredatorOrion 9000, el chasis delaOrion 5000 tiene el panel lateral transparente característico para mostrar su poderinterior e incluye el diseño de gestión de flujo de aire IceTunnel 2.0 para mantener el sistema fresco.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorChefs por un día
Artículo siguienteSiamo una opcion para ir a la oficina