Mc Donald´s reafirma su presencia en Costa Rica

41

Mc Donald´s Costa Rica continua con un crecimiento continuo y es que ha anunciado al cierre de este 2018 e inicios del 2019 que abrirá 150 puestos de trabajo en tres nuevas aperturas, en las provincias de Cartago, Limón y Heredia.

Con el objetivo de dar su primer empleo, esta compañía pionera en la contratación de jóvenes desde 1970, se perfila a tener cerca de 65 restaurantes de comida rápida,  con estas tres aperturas en Oxígeno Human Playgrounden Heredia, Concepción de Tres Ríos y por primera vez ofrecerá sus Big Mac en la provincia de Limon.

“Estas nuevas aperturas reafirman nuestro compromiso por llegar a más clientes y así continuar ofreciendo la calidad y servicio que nos caracteriza. Iniciar el año con un local en el centro de Limón nos llena de orgullo, pues es la primera oportunidad de empleo para muchos jóvenes de la zona. Nos sentimos complacidos de sumarnos a la activación económica de esta provincia, así como de otros sectores del país”, afirmó Esteban Sequeira, Managing Director de Arcos Dorados Costa Rica.

MC DONALD´S OXIGENO

Este Mc Donald´s es tipo Mall Store con un área de 250 metros cuadrados y que cuenta con sus propias mesas en el área de comida, para una capacidad total de casi 100 personas. Los otros dos restaurantes, serán tipo Freestanding, que son locales que ofrecen gran parte de nuestras facilidades, incluyendo Automac, sala de fiestas, área de juegos y parqueo, entre otros.

MC DONALD´S LIMON

En el caso de McDonald’s Limón, el restaurante tendrá un área de 425 metros cuadrados y 1.500 metros cuadrados totales en infraestructura, sumando el área de parqueo. Tendrá una capacidad para casi 150 personas.

Las nuevas aperturas vienen a reforzar el trabajo y el crecimiento continuo que ha desarrollado la cadena ofreciendo nuevos espacios de entretenimiento y con tecnologías de punta, los cuales buscan posesionar la imagen con los estándares internacionales de la cadena.

Mc Donald´s cierra el 2018 con cerca de 2100 colaboradores los cuales tienen una edad promedio entre 18 y 25 años y a los cuales se le sumaran los nuevos 150 espacios laborales en los nuevos puestos de trabajo los cuales ha desarrollado un reclutamiento junto a los gobiernos locales

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorTerrazas Lindora lo espera con feria Navideña
Artículo siguienteRestaurant Curry Kingdom abre sus puertas con comida Indu