Maybelline New York apuesta por Costa Rica

53

En los últimos años el mundo de la belleza ha dado un vuelco inesperado y muy necesario. Y es que ahora ya no solo tenemos a la disposición las marcas clásicas que usaba mamá, sino que se han venido incorporando al mundo de la belleza decenas de marcas, unas de prestigio como es el caso de la casa Maybelline New York, que viene a Costa Rica con su labial SuperStay Matte Ink.

“Maybelline New York es una marca enfocada en brindar a la consumidora productos innovadores, con cualidades únicas y mejoradas, es así como SuperStay Matte Ink evoluciona las cualidades de un labial, mejorando su tiempo de duración, resistente en las actividades diarias sin necesidad de retoques, desarrollando una gama de colores intensos y afines a la temporada. SuperStay Matte Ink mejora la experiencia en el maquillaje y sus resultados”.
Emily Liao, Gerente de Producto Maybelline New York.

Con 10 tonos brillantes y más de 16 horas los labiales SuperStay Matte Ink, buscan seducir a las mujeres ticas marcando una diferencia importante en cuanto a calidad, variedad y precio, ya que algunos de los objetivos más importantes de la compañía es innovar en productos de cosmética que sean de calidad, accesibles y fáciles de aplicar.

A través de esta nueva línea, Maybelline New York ofrece a la consumidora un labial con una fórmula de avanzada tecnología que promete en los labios un color intenso y acabado mate, características que favorecen su uso diario y en armonía con las actividades que se realizan día a día, haciendo que el arreglo personal sea práctico, pero no por ello menos glamoroso.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorDaniel Isea: El chef que revolucioná el paladar tico
Artículo siguienteLGG7ThinQ un smartphone con Inteligencia Artificial