Manzatín cuida la piel de tú bebé

178

Manzatín cuida la piel de tu bebé, con un ungüento medicado e hipoalergénico formulado para proteger la piel de los bebés, prevenir las lesiones que puede producir el roce del pañal y aliviar la dermatitis por pañal y es así como por más de 25 años este ungüento ha colaborado y ha estado presente en las casas donde crecen los más chicos.

El ungüento Manzatín continúa innovando y es por ello que este día del niño no podía quedar sin celebrar y es cuando la marca ha decidido refrescar su imagen, con elementos atractivos que ayudan a identificar la marca.

El ungüento Manzatín un aliado

El ungüento Manzatín es el mejor aliado de las mamás para prevenir una de las enfermedades más comunes como la conocida dermatitis del pañal que es una de las enfermedades de la piel más comunes en los bebés, la cual puede aparecer en cualquier momento, incluso con los padres más cuidadosos ya que con su innovadora formula incorpora el principio activo, el óxido de zinc, otros ingredientes como: extracto de flores de manzanilla, aceite de hígado de bacalao, fuente natural de vitaminas Ay D.

“Recientemente, la vaselina se unió a la familia Manzatín y tenemos planeado realizar una extensión de línea con diferentes productos bajo esta marca asociadas siempre al cuidado de la piel del bebé y para la mamá con cremas que la ayudan previo y posterior al parto”, acotó Mario Hernández Cordero, Gerente de Mercadeo Regional, Laboratorios Zepol

Vaselina Manzatín

La Vaselina Manzatín suaviza y humecta la piel del bebé, creando una barrera que protege la piel contra las irritaciones por la humedad y el roce con el pañal.

Las presentaciones del Ungüento Manzatínlas pueden encontrar en: 90g, 130g, 180g y 235g y la Vaselina Manzatín en: 60g y 100g.

Laboratorios Zepol

Laboratorios Zepol S.A. es una empresa costarricense con más de 68 años en el mercado.  Tiene presencia a nivel regional: Centroamérica, Estados Unidos y algunas islas del caribe. Cuenta con modernas instalaciones y equipos para la manufactura de productos farmacéuticos, cosméticos, productos naturales, biomédicos y veterinarios, lo que la convierte en una empresa sólida y con alta capacidad productiva. Se ha caracterizado por contribuir significativamente al mejoramiento de la salud y bienestar de los consumidores. Su misión es “Gente disfrutando la vida”. Esta certificado ISO 9001-14001, además es el primer laboratorio y única empresa farmacéutica de capital costarricense aprobada por la máxima autoridad sanitaria de los Estados Unidos, FDA. (Foods and drugs administration).

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorFestival de coreógrafos Graciela Moreno 2018 llegó a su fín
Artículo siguienteChepe bajo la lluvia