Limón tiene el sabor del Coronel con una inversion de $1.5 millones

47

La expancion de los restaurantes de comida rápida continua creciente en el país y las cadenas como KFC apuestan a reforzar su presencia en zonas fuera del area metropolitana trayendo con sigo nuevas áreas de entretenimiento y oportunidades de desarrollo al generar nuevos empleos.

El pasado 22 de enero, Limón se convirtió en el nuevo punto de venta donde el Coronel llego, con una inversión que supero los $1.5 millones y genera 20 empleos directos en la zona portuaria.

“Nuestro objetivo es abarcar poco a poco más zonas y llevar el mejor pollo a todas las regiones del país. Nuestra promesa y compromiso nos permiten cumplir la meta de abrir un nuevo restaurante de KFC, con el cual podremos estar más cerca de nuestros clientes y, además, generar más empleo en el país.Estamos muy contentos de llegar a Limón donde apuntamos por escuchar a nuestros usuarios y ofrecerles los mejores precios, combos y promociones”, explicó Isidro Perera, gerente general de KFC.

Con un espacio de 400m2 los cuales pueden albergar a 150 personas, los limonenses podrán disfrutar del mejor pollo sin necesidad de salir de la provincia el nuevo restaurante es en formato de Free Standing, un concepto más amplio que contará con área de juegos y fiestas para los más pequeños de la familia,Wi-Fi y autoservicio. Al igual que los otros restaurantes, el establecimiento cumple con todo lo estipulado en la Ley de Igualdad de Oportunidades para Personas con Discapacidad (Ley N° 7600).

“En KFC siempre buscamos oportunidades de crecimiento en la industria y por eso nuestro plan de desarrollo contempla las aperturas en nuevas ubicaciones como lo hemos venido haciendo. En total generamos alrededor de 17000 empleos de manera indirecta por el encadenamiento productivo que se desarrolla alrededor de su cadena de valor. También,generamos más de 960 empleos directosen todo el país”, comentó Perera.

La cadena de restaurantes KFC continuará con sus planes de inversión en 2020 en donde se espera la apertura de nuevos locales, durante el año 2019 el monto de aperturas y remodelaciones ascendió a más de $2.5 millones.

 

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorEliminación de proceso aceptación de comprobantes electrónicos no aplica para todos los comprobantes
Artículo siguienteOrdene sus finanzas y haga realidad el sueño de tener casa propia