LGG7ThinQ un smartphone con Inteligencia Artificial

53

LG presento el pasado 30 de agosto su nuevo télefono , un smartphone pensado en los que les gusta tener control de todo, siendo el LGG7ThinQ el primer smartphone de la linea G capacitado con Inteligencia Artificial, ofreciendo un Smartphone inteligente Premium, que mantenga su relevancia y vigencia en los próximos años.

Artificial Intelligence LGG7ThinQ:

LG aliado con Google lograrón desarrollar en el LGG7ThinQ un smartphone inteligente capacitado para hacer una búsqueda que utilizando lo último en inteligencia artificial y visión artificial, es por esta razón que el sistema proporciona información sobre objetos tales como puntos de referencia, plantas, animales, libros e identificar el texto.

También el LGG7 esta capacitado con el  reconocimiento de voz SuperFar Field (SFFVR), mediante el cual con un micrófono sensible es capaz de identificar comando de voz de hasta 5 metros de distancia ofreciendo una experiencia única en un smartphone.

BoomboxSpeakers

El diseño innovador del LGG7ThinQ, permite que su estructura sea utilizada como una caja de resonancia, permitiendole al usuario obtener el doble de graves de los teléfonos inteligentes convencionales, ofreciendo al usuario calidad de sonido al momento de utilizar esta función, otra caracteristica es que el LG G7 ThinQ también es el primer teléfono inteligente que ofrece DTS: X para brindar sonido 3D virtual para todo el contenido, hasta 7.1 canales de audio con auriculares.

Cámara Dual con características de AI

LGG7ThinQ, viene con dos cámaras la frontal con 8MP y en la parte tracera 16MP y capacitada con el Gran Angular para fotos de mayor resolución con más detalles, Los usuarios del nuevo G7 pueden mejorar aún más sus fotos eligiendo entre tres opciones de efectos si la recomendada por AI CAM no se ajusta a sus gustos.

Display: Más elegante, funcional y resistente

Con una pantalla de 6.1 pulgadas LGG7ThinQ, busca permitir apreciar colores verdaderos y no limitar la creatividad con la tecnología FullVision, el LGG7ThinQ está dimensionado perfectamente para ser utilizado con una sola mano.

La pantalla se puede configurar en seis modos de visualización diferentes: Automático, Eco, Cine, Deportes, Juego y Experto. En el modo Automático, el teléfono analiza automáticamente el contenido de juegos o fotos y optimiza la visualización y el consumo de energía, este nuevo modelo, impulsado por la última plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 845, el LG G7 ThinQ ofrece 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno para ejecutar incluso las tareas y aplicaciones más exigentes con facilidad.

Luis Gálvez Gerente Regional para la División de Mobiles, agrega “Además, el LG G7 ThinQ ha demostrado que finalmente hay un móvil que no le teme a la poca luz, con la nueva cámara Super Bright con imágenes que son hasta cuatro veces más brillantes con el algoritmo AI que ajusta la configuración de la cámara automáticamente cuando se dispara con poca luz”

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorMaybelline New York apuesta por Costa Rica
Artículo siguienteFestival de coreógrafos Graciela Moreno 2018 llegó a su fín