La navidad llegó a Siman Costa Rica

147

Almacenes Simán dio a conocer sus nuevas colecciones de decoración navideñas, mismas que cuentan con formas y colores que se adaptan a las tendencias que predominan alrededor del mundo y es que la Navidad es el momento más esperando por muchos, ya que es una excusa perfecta para compartir y coleccionar recuerdos inolvidables que perduran para siempre.

Cuales son las colecciones?

Por eso, este año,Simán trae 5 hermosas colecciones creadas y pensadas para esta temporada, con un toque especial:

MICKEY CANDY:Disney será siempre parte de este maravilloso momento, con destellos brillantes en sus colores rosa, verde manzana, celeste y blanco, nos recuerdan que Mickey y Minnie adornan con un estilo sinigual la Navidad. Esta colección es ideal para emocionar a los pequeños del hogar, ya que con la temática de dulces, diversión y los personajes tan queridos de Disney, despertarán el espíritu de los niños.

BLUE SPRUCE: Esta colección trae un componente de moda que es el denim. Se distingue por ser rústica, con toques de Rose/Gold predominando como protagonista el color azul. Sus adornos principales los conforman las flores, ramas y muñecos de nieve vestidos con tela de mezclilla.

GRACE & GLITZ: Una colección clásica, con elementos vintage como Santas y arlequines con bastante presencia de dorado y lentejuelas. Se caracteriza por ser brillante, elegante y nunca pasar de moda. Es ideal para todas aquellas personas que gustan de una decoración clásica, atemporal y muy elegante.

JINGLE FROST: Moderna y millenial, porque al igual que su público principal, diferenciarse del resto de colecciones es un “must”. Su característica principal: un hermoso color turquesa envolvente, refrescante y tranquilizante. Innovando con una mezcla de tonos en champagne, la convierten en una colección muy a la moda. Ideal para jóvenes que estén decorando por primera vez su hogar.

XMAS JOY: La colección principal de este año está llena de hermosos detalles que harán destacar cualquier ambiente de una forma cálida y hogareña. Su color representativo es el rojo, con toques de verde y un estilo country que nos describe a la perfección esta maravillosa época. Utilizando este esquema de color en todos sus elementos: ramas, flores, mesh y por supuesto, muñecos de osos rústicos para darle el toque final de Navidad a la más importante e inolvidable colección.

Las colecciones navideñas para esta temporada ya se encuentran disponibles en las tiendas Simán de Multiplaza Escazú y Curridabat

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorScotiabank premiará el voluntariado
Artículo siguienteMichal Wesolek polaco ganador del concurso NEXT-IMAGE